VAMPI Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Les cuento chicos que la veo casi a diario, yo trabajo cerca de donde ella va a trabajar en una emisora FM Hoy por cierto la vi, y saludé, se conserva tan bien, yo soy un poquito más alta que ella, calculo unos 3 centimetros algo así.. y es increíble su porte y elegancia. bella L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VAMPI Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Carmen Susana Duijm Zubillaga L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Mr Jay Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 no me parece tan bella para la época!
Click Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 (editado) Y primera latina. Editado Abril 6, 2016 por Click
VAMPI Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Ahora, Click dijo: Y primera latina. Si, fue la 5ta miss mundo, y primera corona mundial para latinoamérica. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
JhonatS Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Hermosa esta mujer. Ivian Sarcos se asemeja a la belleza de nuestra Primera Miss World Susana.
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 no la ven tan bella? esa mujer era espectacular y latinaza por cierto es de sangre indigena
Edgar Botero Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Entonces ella no llega a tu 1.55? Guayyyyyyyyy
thebest Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 no la veo tan bella, pero para los parámetros de la época supongo que está bien
VAMPI Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Ahora, Kamper dijo: Entonces ella no llega a tu 1.55? Guayyyyyyyyy Yo mido 1,78 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión