Mayreawesome Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Muy bella mas no me gusta comoe sta parada ... Bella Andrea ella si tiene rostro no como la del año apsado que es solo actitud
LUCHITA ALDANA Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 en serio ese es daniel zarate???
contro Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Se ve bien, pero.ese outfit solo senle veroa espectacular a Paulina Vega Dieppa. 1
ECUADORIANBOY Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Me mie con los comentarios de mi amix zarate
Conchita Pautt Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Bella y me encanta ese outfit y look.
Eduardo Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Super bella, bien por Colombia que sigue enviando buenas candidatas a Miss Universo.
Karmal Love Gio Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 2 horas, contro dijo: Se ve bien, pero.ese outfit solo senle veroa espectacular a Paulina Vega Dieppa. me he dado cuena que criticas por criticar a andrea.. te las quieras dar de objetivo pero NO LA DAS... a algunas que si deberias criticar las endiosas
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 4 horas, RIVER dijo: Mi amiga daniela zarate opacando Soy yo... estaba tomandole medidas.... ya empezamos oficialmente con su traje! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 2 horas, ►Mayreawesome◄ dijo: Muy bella mas no me gusta comoe sta parada ... Bella Andrea ella si tiene rostro no como la del año apsado que es solo actitud Y que tiene tu reina este año? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 32 minutos, Titaneo dijo: me he dado cuena que criticas por criticar a andrea.. te las quieras dar de objetivo pero NO LA DAS... a algunas que si deberias criticar las endiosas Que ridiculez ahora no puede criticar a a andrea porque es colombiana? Si alguna forista colombiana es objetiva es mi amiga @contro
KEN BY MATTEL Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 1 hora, Gio...el+ dijo: Soy yo... estaba tomandole medidas.... ya empezamos oficialmente con su traje! Ay sorry amiga no te reconoci
Edgar Botero Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Esta negra tiene que ir de rojo si o si a MU
Mama Genovena Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Daniel Zarate sale muy bien con su cinta de colores mexicanos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión