Saltar al contenido

### CANDIDATAS A SRTA. MAGDALENA 2016 ###

Recommended Posts

Publicado

Igual ya se sabe q de aca no saldra ninguna favorita solo un buen relleno.. a esperar por otroa departamentos que ya tiene preparandose a mujeres de top 

Publicado (editado)

Este año la ganadora recibirá el título de señorita Bagralena 

Editado por Santi Ferrero
  • Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, Santi Ferrero dijo:

:memeo:

Publicado

Pensé que era el Miss Perú :D

Hablando en serio bajísimo ese nivel, les  hace falta una Taliana.

Publicado
hace 2 horas, Santi Ferrero dijo:

:memeo: 

Publicado

:memeo: con lo de señorita bagralena.. yo creo que hace falta  mas gestion por parte de el comite por que ellos no buscan candidatas asi como lo hacen en señorita valle, atlantico, ellos abren convocatoria y se insciben chicas que su mama y papa le dicen que son bonitas, cuando no hacen eso entonces hacen lo contrario montan a una sola recomendada asi sea fea o bonita y ya  esa es y punto en ves de juntar las dos formas y que la mas bella gane...

Publicado
hace 4 minutos, Titaneo dijo:

:memeo: con lo de señorita bagralena.. yo creo que hace falta  mas gestion por parte de el comite por que ellos no buscan candidatas asi como lo hacen en señorita valle, atlantico, ellos abren convocatoria y se insciben chicas que su mama y papa le dicen que son bonitas, cuando no hacen eso entonces hacen lo contrario montan a una sola recomendada asi sea fea o bonita y ya  esa es y punto en ves de juntar las dos formas y que la mas bella gane...

Ojalá se pongan las pilas. Desde Taliana se ha visto seriedad en ese comité.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...