Karmal Love Gio Publicado Abril 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 5, 2016 Igual ya se sabe q de aca no saldra ninguna favorita solo un buen relleno.. a esperar por otroa departamentos que ya tiene preparandose a mujeres de top
Santi Ferrero Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 (editado) Este año la ganadora recibirá el título de señorita Bagralena Editado Abril 6, 2016 por Santi Ferrero 1
CRISTHIAN Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 2 horas, Santi Ferrero dijo: Este año la ganadora recibirá el título de señorita Bagralena
CRISTHIAN Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Pensé que era el Miss Perú Hablando en serio bajísimo ese nivel, les hace falta una Taliana.
Benji Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 Cuanta babilla, se medio salva la pequeña
Tiziano Ferro Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 2 horas, Santi Ferrero dijo: Este año la ganadora recibirá el título de señorita Bagralena
Karmal Love Gio Publicado Abril 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 6, 2016 con lo de señorita bagralena.. yo creo que hace falta mas gestion por parte de el comite por que ellos no buscan candidatas asi como lo hacen en señorita valle, atlantico, ellos abren convocatoria y se insciben chicas que su mama y papa le dicen que son bonitas, cuando no hacen eso entonces hacen lo contrario montan a una sola recomendada asi sea fea o bonita y ya esa es y punto en ves de juntar las dos formas y que la mas bella gane...
Santi Ferrero Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 4 minutos, Titaneo dijo: con lo de señorita bagralena.. yo creo que hace falta mas gestion por parte de el comite por que ellos no buscan candidatas asi como lo hacen en señorita valle, atlantico, ellos abren convocatoria y se insciben chicas que su mama y papa le dicen que son bonitas, cuando no hacen eso entonces hacen lo contrario montan a una sola recomendada asi sea fea o bonita y ya esa es y punto en ves de juntar las dos formas y que la mas bella gane... Ojalá se pongan las pilas. Desde Taliana se ha visto seriedad en ese comité.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión