Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

Y despuès dicen que no les copian la preparación a las Venezolanas! 

Y desde cuando Miami es exclusivo para las venecas? :memeo:

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• XAVY

6

• Jorgelsvzla

5

• Conchita Pautt

5

• MATTY LASCIVA

3

Publicado
hace 5 horas, Jorgelsvzla dijo:

Y despuès dicen que no les copian la preparación a las Venezolanas! 

:memeo:

Esa gala es una tradición de las MISS COLOMBIA!

HAY QUE SER MUY IGNORANTE PARA CRITICAR SIN SIQUIERA TENER IDEA DE QUE SE HABLA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Demasiada perfecta la mega rostra la amo :wub:

Pd: Me meo con Jorgela humillada como de costumbre

Publicado
hace 6 horas, Jorgelsvzla dijo:

Segùn lei en una pàgina de Instragam colombiana va a perfeccionar su inglès, por ello mi comentario.

Y si asi fuera, eso es copiar? Jajaj hay que hacerle una estatua a Osmel por descubrir que el mejor lugar para aprender Ingles es Estados Unidos.

Publicado

Ay santo  a partir del jueves vacacionare en Miami sera que me toca ver a la diosa del maltrato ? :memeo:

Publicado

Que bruta la barriotera de allá pensando que nuestras reinas se preparan en Miami. Ellas van es a la gala que se realiza cada año. Cualquier persona que quisiera ir a estudiar inglés en Estados Unidos iría a cualquier otro estado menos Miami que se habla más español que otra cosa. :unsure: 

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que bruta la barriotera de allá pensando que nuestras reinas se preparan en Miami. Ellas van es a la gala que se realiza cada año. Cualquier persona que quisiera ir a estudiar inglés en Estados Unidos iría a cualquier otro estado menos Miami que se habla más español que otra cosa. :unsure: 

Y desde cuando Miami es un estado? :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Ay santo  a partir del jueves vacacionare en Miami sera que me toca ver a la diosa del maltrato ? :memeo:

Pense que dirías "Sera que me toca saltar el muro" :jiji:

• Upvote 1
Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Ay no :memeo: con el estado de miami :memeo:   Seguramente se confundio con la "ciudad" de FLORIDA :memeo:

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, ☆Matt The Kingly☆ dijo:

Pense que dirías "Sera que me toca saltar el muro" :jiji:

No tengo necesidad ya que tengo visa y pasaporte y viajo a donde me da la gana yo si tengo vida y no me la paso 24/7 en el foro como la comunidad sulu B)

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Yo sé badword solo que me referí a estados, solo citan lo que les conviene. :mellow: 

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

Ay no :memeo: con el estado de miami :memeo:   Seguramente se confundio con la "ciudad" de FLORIDA :memeo:

Me da sentimiento con conchita pero entiendo que nunca ha salido fuera de Bucaramanga por eso ignora de geografia basica

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Me da sentimiento con conchita pero entiendo que nunca ha salido fuera de Bucaramanga por eso ignora de geografia basica

Jajaja sigue creyendo. Se más de geografía que tú y además tengo más sellos en el pasaporte que toda la parafernalia de sirvientas mejichangas que abundan en este foro amor, solo que a mí no me gusta presumir eso es para gente payasa y corroncha, estilo la panadera blackamojon que la dejaron en la calle con su viaje a New York, bye envidiosa :) 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...