Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Jajaja sigue creyendo. Se más de geografía que tú y además tengo más sellos en el pasaporte que toda la parafernalia de sirvientas mejichangas que abundan en este foro amor, solo que a mí no me gusta presumir eso es para gente payasa y corroncha, estilo la panadera blackamojon que la dejaron en la calle con su viaje a New York, bye envidiosa :) 

Amiga si no alcanza para un buen talco y un outfit basico de buen gusto dudo mucho que alcanze para viajar :memeo:

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• XAVY

6

• Jorgelsvzla

5

• Conchita Pautt

5

• MATTY LASCIVA

3

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Amiga si no alcanza para un buen talco y un outfit basico de buen gusto dudo mucho que alcanze para viajar :memeo:

Pregúntale eso a tus reinas, yo aquí simplemente comento y me sincero respeto a las mejichangas pegadas. Gracias a Dios ninguna colombiana ha usado trapos rotos ni han quedado en burla por su aumento de peso, así que no intentes mofarte de mi, ya tú tienes suficiente ventaja con lo que eres india, naca y salta muros. Sorry :) 

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pregúntale eso a tus reinas, yo aquí simplemente comento y me sincero respeto a las mejichangas pegadas. Gracias a Dios ninguna colombiana ha usado trapos rotos ni han quedado en burla por su aumento de peso, así que no intentes mofarte de mi, ya tú tienes suficiente ventaja con lo que eres india, naca y salta muros. Sorry :) 

Hemos visto tus fotos amiga, I rest my case:memeo:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Hermosa la mejor latina. :wub:

*Optimistic*

• Upvote 1
Publicado
hace 22 minutos, Gaboloji dijo:

*Optimistic*

Hermosa la mejor latina. :wub:

Estas de un cruel últimamente.  :yaveo:

• Upvote 1

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Ah no?

1%2BColombia%252C%2BMar%25C3%25ADa%2BAle

9k=

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Da cesa dijo:

Ah no?

1%2BColombia%252C%2BMar%25C3%25ADa%2BAle

9k=

Que hermosa muñeca, una rostra de quilates

Publicado
hace 3 horas, contro dijo:

Y si asi fuera, eso es copiar? Jajaj hay que hacerle una estatua a Osmel por descubrir que el mejor lugar para aprender Ingles es Estados Unidos.

Absolutamente es copiar la preparaciòn mi amor, tratar de igualar la calidad aunque no los culpo!! 

Publicado

Me meooo "estado Miami" ya sè de donde sacò maduro lo de "estado Margarita" definitivamente es Colombianisimo!!! :memeo::memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 3 horas, XAVYER dijo:

me revientoooooooooooooooooooooooooooo :memeo::memeo::memeo: 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...