Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Un back to back con clase, no como ciertas barrioteras saltando en medio del escenario :wuakala: pero total fue en Bahamas que mas puede pedir esa islucha :memeo: No me quiero imaginar ese espectáculo de de circo en Londres...

Publicado
hace 2 horas, Click dijo:

Si acabo de investigar pero el de Suecia pasó desapercibido porque no vi ningún récord Guinness o si? O no existían esos récords en ese entonces? :unsure:

de todas formas, hasta en eso opaca el mu teniendo solo uno al mw

El premio record guinness se pide, si argumentas que eres el único país en ganar seguidamente pues te lo dan, cuando paso lo de la India ya ese récord había sido roto hace mas de 40 años...  

Publicado
hace 6 horas, Click dijo:

Si acabo de investigar pero el de Suecia pasó desapercibido porque no vi ningún récord Guinness o si? O no existían esos récords en ese entonces? :unsure:

de todas formas, hasta en eso opaca el mu teniendo solo uno al mw

PORQUE FUE VENEZUELA QUIEN PIDIO QUE LE DIERAN EL GUINNESS, POR ALGO SON FANATICOS A MUERTE DE LOS CERTAMENES (Y aun así tienen el atrevimiento de llamarnos a nosotros los filipinos de America :memeo:

TU CREES QUE SUECIA O INDIA QUIENES TAMBIEN RINDEN MUCHO CULTO A LA BELLEZA, SE VAN A PONER EN ESAS GILIPOLLECES?

jamas!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Para mi la  Yukta Moonkhey era bien fea en el 1999 esa corona era de Marthina que se veía absolutamente hermosa.

Publicado (editado)

Tan feas esas mujeres, next. 

Editado por Conchita Pautt
Publicado

me encanta el show que hacian :wub:  y Don Eric Morley tramoyero desde ese entonces  donde a India le tocó 2 preguntas y las demás solo 1 :memeo:  con liberia en el top 5 se veía que tenia talento 

Publicado

la presentadora es bella separece a jenifer hawking  q robo a martina mas bella q la hindu esa horida ademas la q la corono la reian saliente no ledio el besito jaaaa y el viejo morley tramoyando todo pero su mujer es mas decarada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...