Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

SUECIA Y REINO UNIDO TIENEN UNO TAMBIÉN. UNO EN 1951-1952 Y EL OTRO EN 1964-1965 RESPECTIVAMENTE

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Quepi dijo:

SUECIA Y REINO UNIDO TIENEN UNO TAMBIÉN. UNO EN 1951-1952 Y EL OTRO EN 1964-1965 RESPECTIVAMENTE

Si acabo de investigar pero el de Suecia pasó desapercibido porque no vi ningún récord Guinness o si? O no existían esos récords en ese entonces? :unsure:

de todas formas, hasta en eso opaca el mu teniendo solo uno al mw

Editado por Click
Publicado
hace 2 minutos, Click dijo:

Si acabo de investigar pero el de Suecia pasó desapercibido porque no vi ningún récord Guinness o si?

porque es en missworld mami ese concurso  es nulo ademas apenas empezab el concurso Venezuela le dieron el Record Guinnes porque fue el mu... y fue actual.

Publicado (editado)
hace 2 minutos, sebastiantipo11 dijo:

porque es en missworld mami ese concurso  es nulo ademas apenas empezab el concurso Venezuela le dieron el Record Guinnes porque fue el mu... y fue actual.

en  el 2000 ya era muy conocido pero tienes razón cuando se habla del más importante concurso de belleza uno piensa en el mu

Editado por Click
Publicado
hace 8 minutos, Click dijo:

en  el 2000 ya era muy conocido pero tienes razón cuando se habla del más importante concurso de belleza uno piensa en el mu

También creo en que el hecho de que nos dieran un récord guinness por el b2b en MU influyó que somos un país extremadamente fanaticos a los concursos de belleza. Porque imagina que el b2b lo fuera hecho un país tipo Italia, sería algo grande para los missologos pero a la mayoría de los italianos les daría igual. Eso pienso yo 

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Quepi dijo:

También creo en que el hecho de que nos dieran un récord guinness por el b2b en MU influyó que somos un país extremadamente fanaticos a los concursos de belleza. Porque imagina que el b2b lo fuera hecho un país tipo Italia, sería algo grande para los missologos pero a la mayoría de los italianos les daría igual. Eso pienso yo 

Si más que un regalo por lograr el btb pienso que fue un regalo al duro trabajo de sus Misses y asesores

Publicado

El MISS WORLD 1999 Y 2000 son de mis favoritos, tenían enormes escenarios  y fueron show espectaculares, ademas ese año el papá de Karan murió y la Morley comenzó comenzó a dar los resultados :wub: además me encanta la música que utilizaban para coronar  "watch girls by " incluso recuerdo que Karan me contó que seguido pone esa canción y da su primera pasarela como MW simulando ser  Yukta Moonkhey. 

• Upvote 1
Publicado

Si, además India ganó el MU y MW en el 2000, siendo el País que lo ha hecho en 2 ocasiones, también lo hizo en 1994! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 56 minutos, Godolli Hathaway dijo:

El MISS WORLD 1999 Y 2000 son de mis favoritos, tenían enormes escenarios  y fueron show espectaculares, ademas ese año el papá de Karan murió y la Morley comenzó comenzó a dar los resultados :wub: además me encanta la música que utilizaban para coronar  "watch girls by " incluso recuerdo que Karan me contó que seguido pone esa canción y da su primera pasarela como MW simulando ser  Yukta Moonkhey. 

Fueron dos certámenes fabulosos! en el 99 con Enrique Iglesias con su canción "Rhythm Divine"

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 20 minutos, JoseVZLA dijo:

Si, además India ganó el MU y MW en el 2000, siendo el País que lo ha hecho en 2 ocasiones, también lo hizo en 1994! 

Que habrá pasado que no son como antes?

Publicado
hace 46 minutos, JoseVZLA dijo:

Fueron dos certámenes fabulosos! en el 99 con Enrique Iglesias con su canción "Rhythm Divine"

la vieja karangolos dice que en esa época era producido el MW por endemol por eso veiamos tremendos escenarios y artistas, lastima que ahora ya no es asi y terminó en el patio de un hotel :lol: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...