Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

sorry DEMASIADO SORRYSMO ....

QUE VUELVA CON SU ENDOCRINOLOGO!!!!!

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Me explotooo! tu no sabes ni lo que es un trend mucho menos el significado de chic, ESQUISITO K ESQUISITO:memeo:

Me equivoqué con la X.

Y habla usted de buen gusto cuando alababa a Wendy y le dice diosa a Pia? Por favor, eso no es buen gusto, eso es ser canalla y atrevido en la vida.

• Upvote 1
Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Me equivoqué con la X.

Y habla usted de buen gusto cuando alababa a Wendy y le dice diosa a Pia? Por favor, eso no es buen gusto, eso es ser canalla y atrevido en la vida.

asi son todas las de allla  no tienen autoridad Pára hablar de clase de estilismo y buen gusto EL PLANETA ENTRO LAS REPUDIA Y DESPRECIA

Publicado

QUE BUENO QUE ALGUIEN CAYÓ EN CUENTA DE QUE SI EL BEBO ES "DIOSA" ES SOLO EN COLOMBIA;)

Publicado

Regia y exitosa, incursionando en Hollywood mientras otras se la pasan encerradas en apartamentos, recibiendo huevos en "Esto es guerra" o involucradas en escándalos como la Jiméne$$$ 

Publicado
hace 16 horas, XAVYER dijo:

Me explotooo! tu no sabes ni lo que es un trend mucho menos el significado de chic, ESQUISITO K ESQUISITO:memeo:

La verdad es que Ariadna tiene un buen sentido de la moda

Publicado
hace 3 horas, Click dijo:

La verdad es que Ariadna tiene un buen sentido de la moda

Buen sentido de la moda es poco, ESA MUJER ES FASHIONISTA A MORIR!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...