VAMPI Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 Rumbo al Miss Universo Marina Jacoby Miss Nicaragua Universo 2016 en sus clases de maquillaje L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VAMPI Publicado Abril 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 5, 2016 Ahora, Da cesa dijo: Bella! Me gustaría que le arreglaran las cejas, a ver qué tal luce L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Edgar Botero Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 Si eso es un rostro precioso, entonces la Jictzad Viña es una Diosa
VAMPI Publicado Abril 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 5, 2016 Ahora, Kamper dijo: Si eso es un rostro precioso, entonces la Jictzad Viña es una Diosa Si lo tiene a mi parecer y no es un rostro tosco, fuerte, por eso lo catalogo de angelical.. es mi apreciación L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
IsakRey Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 Bella esta mujer, me encanta porque transmite ternura y belleza.
CARLO5 Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 MARINA ES LINDA, FISICAMENTE LO TIENE TODO PARA UN MISS UNIVERSO. Ahora, lo de ella es entrenarse en oratoria y actitud, sin esto va a ser otra Adriana Dorn pero con una pegada mas obvia (Adriana era sosita pero tenía oratoria, mucho mejor en inglés). #Objetividad antes que todo. A los que insultan y dañan los temas: son como los perros callejeros que ladran al carro que pasa sin ningun sentido. Buenas tardes. 1
Mayreawesome Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 Ella tiene que prepararse fuera de ese pais que no sabe NADA de como hacer reinas
CRISTHIAN Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 Ella es linda si, pero pegada quedara.
Karmal Love Gio Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 Que se prepare muy bien pero sobre todo q conpre au ajuar a algun diseñador que sepa vestir reinas ese es el talon de aquiles de las misses de centroamerica siempre sobre todo se nicaragua, es la mejor q he visto fisicamente de ese pais al MU pero tampoco es wow..
VINCE Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 Ella es muy bonita!! HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 en mis manos la hago una hembraaaaaa lo primero botox en esas cejas para que queden divinassssssssssssss y un diseño de sonrisa y el camion de maricos
Danny Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 digan lo que digan esta nena puede ser top 10 facil en miss universe..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión