Saltar al contenido

FELICIDADES AL ADMIN EL FORO QUEDO MUY RAPIDO Y NOVEDOSO

Recommended Posts

Publicado

Hola vengo entrando al foro después de muchos días debido a compromisos y algo que se llama Vida Social que muchos tendrán que buscar su significado en el diccionario y me he encontrado con un gran cambio en el fororo.

El admin y su equipo  habíamos trabajado durante mucho tiempo en este cambio que al fin es una realidad por lo que me parece desubicado no crear un tema para felicitarle por su labor

Ahora también quisiera recalcar la importancia de algunos botones como Agree, Funny, Disagree, Dumb etc plsss

Nuevamente felicitar por la labor culminada y decir que estaré atento para cualquier ayuda que necesiten a pesar de que mi solicitud para ser moderador haya sido nuevamente revocada 

ayoal4.gif

• Webmaster
Publicado

Ah!, gracias por tu generosidad. Te lo agradezco. Gracias por tu ayuda a ti y todo el grupo que colaboro para este nuevo cambio.

Publicado

También me hacen falta esas herramientas, quizás es lo único negativo que le veo al foro, de resto todo esta super.

Publicado

Me acostumbro poco a poco. Lo que noto es que a varios nos eliminaron miles de mensajes :o A mi como 10 mil :(

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 11 horas, Kamper dijo:

Me acostumbro poco a poco. Lo que noto es que a varios nos eliminaron miles de mensajes :o A mi como 10 mil :(

A mí también me eliminaron muchos mensajes :rolleyes:

Publicado

ni porque jales mil bolas seras moderador basofia

PD divino el diseño que yo escogi minuciosamente divino todo admin eres el mejor. 

Publicado

No habia podido dar las gracias a todos los que colaboraron en el diseño y funcionabilidad del foro, me parece que quedo muy bueno, rapido e interactivo, la versión movil es muchisima mejor que la anterior.

Felicidades!

Publicado
hace 12 horas, Kamper dijo:

Porque eres una vieja sin vida jaja  

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...