Saltar al contenido

No puedo con este tamal mal envuelto que tenemos como MU //

Recommended Posts

Publicado

Ay por favor... si bien Pia de verdad se ve mal, q creen q si Adriana ganaba se iba a ver como pau en ss.... solo se habría visto un poco mejor q Pia, puesto  q el cuerpo de adri tampoco es woao!!

Si bien Pia no tiene cuerpo de MU, tiene q cumplir con sus obligaciones con los patrocinantes!... 

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji dijo:

Este es el forista que anda rogando nuevamente lo tomen en cuenta para ser moderador, bueno que la señora @Divitrue lo lea a ver que opina.

Sorry mi amor si la palabra escasez te ofende a de ser porque es mucha la escasez de belleza en tu pais

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Tal vez exitosas en su rancho en Barranquilla y Cucuta fuera de ahi una fue conocida por una humillacion y la otra por llevar la organizacion al fracaso con el reinado mas gris de la HISTORIA B)

Pues Pia si está haciendo el reinado más grande de la historia, estamos de acuerdo en eso querido mejicano.

Publicado (editado)

ME MIEE LO QUE TANTO PRESUMIAN QUE HABIA HECHO PAULINA SOBRE PIA AHORA TAMBIEN LO ACABA DE HACER PIA :memeo:

ESOS DOS REINADOS YA ESTAN EN IGUALDAD DE CONDICIONES AUNQUE PIA LLEVA UN POCO LA DELANTERA EN EXITO

Editado por ABY
Publicado

Gorda, inmunda, fracasada y vulgar la GelaPia. Y aún así hay gentecita que la defiende :acorrer:

Publicado
hace 38 minutos, Alexmbvzla dijo:

que excusa tan trillada , la marca aun era patrocinante cuando Paulina gano (incluso todavia es ) y nunca la tomo en cuenta para mas nada luego de las fotos en la piscina del hotel donde se quedaron las candidatas, muy bien pudieron hacer esa sesión en otro lado pero la hicieron a las carreras en la piscina de un hotel. Cuentame contro, sherri hill tambien estaba sacando una linea cuando termino el reinado de Olivia ? porque esa fue otra marca que ignoro a Paulina , ni para un desfile la invitaron. 

Excusa para ti..pero que casualidad que Yamamay siendo patrocinador del miss u antes de sacar esa linea, jamás habia hecho eso. Claro, tenia que coronarse Gabriela para que se les ocurriera :lol:  y Yamamay si tuvo en cuenta a Paulina despues de esas fotos, tan es asi que viajo por ellos.

Y lo de Sherri Hill lei que tuvieron conflicto con la exclusividad que tenia Paulina con Falabella. Pero cual es tu punto? La Isler hizo algo jamas visto como lo quieres poner con Yamamay?

Publicado
hace 3 minutos, contro dijo:

Excusa para ti..pero que casualidad que Yamamay siendo patrocinador del miss u antes de sacar esa linea, jamás habia hecho eso. Claro, tenia que coronarse Gabriela para que se les ocurriera :lol:  y Yamamay si tuvo en cuenta a Paulina despues de esas fotos, tan es asi que viajo por ellos.

Y lo de Sherri Hill lei que tuvieron conflicto con la exclusividad que tenia Paulina con Falabella. Pero cual es tu punto? La Isler hizo algo jamas visto como lo quieres poner con Yamamay?

Viajo por ellos ? cuentame que hizo Paulina en ese viaje aparte de tomarse una foto en la vidriera mientras las vendedoras de la tienda atendían a los clientes.?... La invitaron para que viera su foto en la vidriera ?.. claro que si campeón.   

Y comparar Sherri Hill con Falabella ?? chamo en serio ? el chiste se cuenta solo ... !

y con respecto a lo ultimo solo te dejo esta imagen .

2j5fng2.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Alexmbvzla dijo:

Viajo por ellos ? cuentame que hizo Paulina en ese viaje aparte de tomarse una foto en la vidriera mientras las vendedoras de la tienda atendían a los clientes.?... La invitaron para que viera su foto en la vidriera ?.. claro que si campeón.   

Y comparar Sherri Hill con Falabella ?? chamo en serio ? el chiste se cuenta solo ... !

y con respecto a lo ultimo solo te dejo esta imagen .

2j5fng2.jpg

Estuvo reunida con gente de Yamamay asi como lo hizo con chi en ese mismo viaje. En fin, veo que eres de los que piensa que no fue imagen apesar de estar en su libro como tal :lol:

Y el chisme se cuenta solo que una una marca de ropa tenga conflictos por un trabajo como una marca de carros. Vuelvo y te repito, es lo que lei y no me pareceria descabellado. Mas no puedo meter las manos al fuego por ello porque no estuve en nada de esas negociaciones, como aparecer tu si.. 

Publicado (editado)
hace 8 minutos, contro dijo:

Estuvo reunida con gente de Yamamay asi como lo hizo con chi en ese mismo viaje. En fin, veo que eres de los que piensa que no fue imagen apesar de estar en su libro como tal :lol:

Y el chisme se cuenta solo que una una marca de ropa tenga conflictos por un trabajo como una marca de carros. Vuelvo y te repito, es lo que lei y no me pareceria descabellado. Mas no puedo meter las manos al fuego por ello porque no estuve en nada de esas negociaciones, como aparecer tu si.. 

exacto ! no puedes afirmar nada , mientras tanto quedara antes los ojos de todo el mundo como que no la invitaron , ademas si esta un poco extraño que una marca de vestidos como SH le este prestando atención a falapella o como se escriba , Buenas noches vecino. 

Editado por Alexmbvzla
Publicado
hace 4 minutos, Alexmbvzla dijo:

exacto ! no puedes afirmar nada , mientras tanto quedara antes los ojos de todo el mundo como que no la invitaron , ademas si esta un poco extraño que una marca de vestidos como SH le este prestando atención a falapella o como se escriba , Buenas noches vecino. 

Cuestion de $, por eso si se le pone logica..no me parece descabellado. Para el resto del mundo puede parecer lo que quiera, por falta de cuerpo, porte y presencia que es lo que se supone importa, no fue. Ya vemos que las invitadas no es que reunan todas esas caracteristicas lol. Si tuvieron sus diferencias, pues tambien es valido ...para lo que les servido a las otras reinas que no han seguido bajo los pantalones de Trump, el desfile con Sherri...

Buenas noches vecino

Publicado

Con que no entregue corona en Las Vegas es mas que suficiente para superar tremendo fracaso de Páulina...

Publicado
hace 2 horas, Alexmbvzla dijo:

No es lo mismo que te tomen unas foticos 5 minutos después que ganaste el MU aprovechando el hotel a que te lleven a Mexico para una sesión de fotos y aparte de eso te inviten a desfilar tu marca en MFW 2014, puedes traerme el desfile de Paulina en el MFW amix ?, creo que nunca lo vi . 

tampoco es lo mismo tener cara y cuerpo como Paulina... a solo tener oratoria como la Isler.

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...