Conchita Pautt Publicado Abril 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 5, 2016 hace 3 minutos, contro dijo: Que parte no han entendido que terminando el reinado de Olivia, sacaron la linea misd universo...por eso el bikini blanco ese y lo que le toco posteriormente hacer a la Isler con Yamamay. Hubiese ganado Patricia y ella como miss u, le hubiese tocado hacer eso con Yamamay. Que risa con esta gente No puedo con la foto de Pia envuelta una mata jaja. Totala.
Alexmbvzla Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 hace 4 minutos, contro dijo: Que parte no han entendido que terminando el reinado de Olivia, sacaron la linea misd universo...por eso el bikini blanco ese y lo que le toco posteriormente hacer a la Isler con Yamamay. Hubiese ganado Patricia y ella como miss u, le hubiese tocado hacer eso con Yamamay. Que risa con esta gente No puedo con la foto de Pia envuelta una mata jaja. que excusa tan trillada , la marca aun era patrocinante cuando Paulina gano (incluso todavia es ) y nunca la tomo en cuenta para mas nada luego de las fotos en la piscina del hotel donde se quedaron las candidatas, muy bien pudieron hacer esa sesión en otro lado pero la hicieron a las carreras en la piscina de un hotel. Cuentame contro, sherri hill tambien estaba sacando una linea cuando termino el reinado de Olivia ? porque esa fue otra marca que ignoro a Paulina , ni para un desfile la invitaron. 1
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 mi alejo dejando en la calle a la asquerosa horrenda de la zammy talco solo a ellos se les ocurre compaarar un reinado tan exitoso como el de gabriela con el peor reinado de la historia en mu el de la horrenda de paualina vesga
XAVY Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 me encanta ver sufrir a las comunidad sulu con el exito de DiosPia
MATTY LASCIVA Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 Wow contro y Concha dejando en la calle a los de la escacez
Diego Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 hace 1 minuto, XAVYER dijo: me encanta ver sufrir a las comunidad sulu con el exito de DiosPia Ay Dios me hizo reír este mejicano. 1
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 hace 1 minuto, ☆Matt The Kingly☆ dijo: Wow contro y Concha dejando en la calle a los de la escacez es escasez mi amor aprende a escribir primero... se ve que eres descuidado tanto en el estudio como en las axilas y tetillas que las tienes bien percudidas limon con vinagre y chao contigo... 1
XAVY Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 hace 1 minuto, Diego dijo: Ay Dios me hizo reír este mejicano. Bueno yo puedo hablar de reinas exitosas pero tu? con la MU mas fracasada de la historia lolz
MATTY LASCIVA Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 hace 1 minuto, sebastiantipo11 dijo: es escasez mi amor aprende a escribir primero... se ve que eres descuidado tanto en el estudio como en las axilas y tetillas que las tienes bien percudidas limon con vinagre y chao contigo... Ay amiga llegas tarde porque ya me pasaron una receta mejor con harina, pollo y papel higienico, besitos
Ambard Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 AQUI SALEN CON UNAS PELEAS TAN FUERA DE BASE ,PAULINA Y GABRIELA AMBAS FUERON IMAGEN DE YAMMAY ,CUANDO GANO GABRIELA SE HABIA INAUGURADO LO DEL TRAJE DE BAÑO, DE NO SE CUANTOS DOLARES POR ESO LE TOCO MODELAR Y HACER ESAS FOTOS ESPECIALES FUE ALGO DE SUERTE PARA GABRIELA QUE HUBIERA GANADO EN ESE TIEMPO. AHORA PIENSO QUE EL REINADO DE PAULINA FUE MAS EXITSO QUE EL DE TODAS LAS VENECAS JUNTAS, INCLUYENDO A LA Y QUE DIOSA DAYANA MENDOZA QUE DE DIOSA NO TIENE UN PELO.
Diego Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 Ahora, XAVYER dijo: Bueno yo puedo hablar de reinas exitosas pero tu? con la MU mas fracasada de la historia lolz Bueno yo puedo hablar de reinas éxitosas hoy en día y con una vida fuera de destruir hogares, pero tú?
CRISTHIAN Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 Esa Pia tiene la palabra desastre en la frente...que mujer para nula.
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 hace 7 minutos, ☆Matt The Kingly☆ dijo: Wow contro y Concha dejando en la calle a los de la escacez hace 3 minutos, ☆Matt The Kingly☆ dijo: Ay amiga llegas tarde porque ya me pasaron una receta mejor con harina, pollo y papel higienico, besitos Este es el forista que anda rogando nuevamente lo tomen en cuenta para ser moderador, bueno que la señora @Divitrue lo lea a ver que opina. 1
XAVY Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 hace 2 minutos, Diego dijo: Bueno yo puedo hablar de reinas éxitosas hoy en día y con una vida fuera de destruir hogares, pero tú? Tal vez exitosas en su rancho en Barranquilla y Cucuta fuera de ahi una fue conocida por una humillacion y la otra por llevar la organizacion al fracaso con el reinado mas gris de la HISTORIA 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión