Saltar al contenido

Declaraciones de Abogado de destituida Miss Universe Puerto Rico 2016 Kristhielee Caride no quicieron por las buenas ahora sera por las malas y a ver quien da mas

Recommended Posts

Publicado

Y DALE CON 50 temas al dia de lo mismo...  sin animo de ofender ya tiene a la gente del foro un poco asteada.

Publicado (editado)
hace 2 horas, ►Mayreawesome◄ dijo:

SUPERALO NO VAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajja todavia no se a dicho la ultima plabra esa la tendra la corte jajaaj  esto imformacion actualizada no sean tan disparateros jajajajaj y preparense que ahora es que abra terla de donde cortar no me quiero imaginar si la corte decide que le devuelvan la corona a krist jajaja abra suicidios masivos en este foro jajaajja12809563_1124478427585915_3346365936607541862_n.jpg

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 1 hora, Titaneo dijo:

Y DALE CON 50 temas al dia de lo mismo...  sin animo de ofender ya tiene a la gente del foro un poco asteada.

En primera ningunos 50 temas en segundo no son de lo mismo es imformacion actualizada  y en tercera y no menos importnte a que gente te refieres que no los veo? jajaja siempre son los mismo dos otres pelagatos que entran enmis temas de krist con las mismas pende.jadas parecen robots automaticos diciendo los mismos disparates una y otra ves ya apestan con sus estupideces jajaj si no les interesa para que carajo entran en ellos aunque sea para decir las misma mi/erdads lo que hacen es hacer mis temas calientes jajaja y mantenerlos arriba jajaja idiotas.... 

MAID (1).pngfueras de mis temas basuras que me los enpuercan sape jajaj

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)
hace 2 horas, BLACKAMBAR dijo:

ya perdimos a esta anciana decrépita 

0W3eAg6.gif30avy2p.jpg

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 22 horas, รเ๏ℓคשє dijo:

EL ABOGADO A HABLADO AQUI QUIEREN SABER MAS QUE LOS MISMOS LETRADOS AHORA ME VAS A DECIR QUE SABES MAS QUE ERNIE NADA MAS ESO ME FALTABA JAJAJAJAJJA 

Pues si se más chao.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 hora, Kamper dijo:

Pues si se más chao.

ROTFLMAO-R_zps23c8b7ef.gif~c200

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

LEEENDA las pastillas de la andreopausia te tiene vuelta loca y sin idea ... Vieja desquiciada... SUPÉRALO Y ACEPTA A TU FLAMANTE MISS

Publicado
1 hour ago, Maxbelto dijo:

LEEENDA las pastillas de la andreopausia te tiene vuelta loca y sin idea ... Vieja desquiciada... SUPÉRALO Y ACEPTA A TU FLAMANTE MISS

envidia maldad.jpgy tu eres uno de esos jaajajja

estan cagados del miedo con la sola posibilidad que le devuelvan la corona a su duena jajaja se ve que le tienen miedo  

que envidian nos tienen a los boricuas con ecepcion de los venezolanos todos los demas paises jajaja por que por mas mierda que hablen tenemos muchas mas reinas que ustdes jajajaja 

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...