Saltar al contenido

Declaraciones de Abogado de destituida Miss Universe Puerto Rico 2016 Kristhielee Caride no quicieron por las buenas ahora sera por las malas y a ver quien da mas

Recommended Posts

Publicado (editado)

eVHuzRa (1).jpg

SUS CREDENCIALES

Bufete Lcdo. Ernie Cabán & Asoc. . Ex.Fiscal Estatal, Ex FEI, Ex Asesor Legislativo, Profesor y Analista 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

AHORA ES QUE ESTO SE PONE BUENO A AGARRAR PALCO 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Esto en lugar de ayudar perjudicara a la ya de por si venida a menos Org. boricua cualquiera que vaya se va pegar 

• Fundadora CEO
Publicado

Creo , que debo volver hacer criticas  . <_< y poner cada cual en su lugar, demasiada fantasia y poco glamour . :rolleyes:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 3 horas, Kamper dijo:

Tanto show para nada.

EL ABOGADO A HABLADO AQUI QUIEREN SABER MAS QUE LOS MISMOS LETRADOS AHORA ME VAS A DECIR QUE SABES MAS QUE ERNIE NADA MAS ESO ME FALTABA JAJAJAJAJJA 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 9 minutos, BOACAR dijo:

Ya cansas con el mismo tema, pareces enferma.

y que carajo haces comentando en el ademas no es lo mismo siempre que traigo un tema sobre ella son cosas diferente y ahora es que mas traere sus temas por el seguimiento de del juicio asi que esta en tus manos ignorar los temas y comertelos tu decides.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
1 hour ago, Daniel Zarate dijo:

Ya cansa doña

jajaja te canso tanto que eres de los primeros en correr a mis temas aunque sea para decir idioteses jajajja 

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...