Saltar al contenido

RADICAN PETICION AL GOVENADOR DE PR Petitioning Governor Alejandro Garcia Padilla Devuelvan la corona a Kristhielee Caride Miss Universe Puerto Rico 2016 D LAS PRIMERAS EN FIRMAR MAGALY JAJA

Recommended Posts

Publicado (editado)

yDSjplQmXOeTMFl-800x450-noPad.jpg?145948

https://www.change.org/p/alejandro-garcia-padilla-devuelvan-la-corona-a-kristhielee-caride-miss-universe-puerto-rico-2016

Exigimos que le devuelvan la corona a Kristhielee Caride, destituida injustamente del certamen Miss Universe Puerto Rico. También que Desiree Lowry y Luisito entreguen la franquicia.

Creo que fue injustamente y más cuando la joven se estaba preparando para el Miss Universo.

No estoy de acuerdo con las injusticias. Kristhielee logró tener el apoyo de mucha gente y eso es algo que por mas que quieran o intenten, nadie se lo puede quitar porque fue la esencia de ella. Fue su forma de ser y su capacidad de comunicarse la que logró todo lo que ha hecho. Kristhielee es muy grande para representar la organización.

Firmo esta solicitud porque soy testigo de todo el sacrificio que hizo Kristhielee Yiraira Caride Santiago para alzarse el 12 de noviembre de 2015 con el titulo de Miss Universe Puerto Rico 2016. La sigo desde que era Miss Dorado 2014 y sinceramente es una mujer digna de admirar. Es una inspiracion para jovenes como yo & fue una injusticia lo que hicieron con ella. La queremos de vuelta com su titulo, ese que se gano limpiamente.

Im signing this because...she is dethroned for none sense reason..i believe that she is not very well during the interview session...Kristhiellee deserved to get the crown back...

Mohd Syafiq Zulkefli Amin, Seremban, Malaysia

SIENTO Q FUE UNA INJUSTICIA Q LE QUITARAN LA CORONA Y MAS CON MENTIRAS.... TODO EL MUNDO TIENE UN MAL DIA!!!!

Khristielee Caride es humilde y seun ganó esa corona y lucho por ella no es justo que la despojen de esa corona ...ella la luchó y la ganó. Además le queda muy bien. Hacen años no seguía el Miss Universo Puerto Rico pero cuando ganó nuestra reina Khristielee vi una luz de que ella es nuestra 6ta corona para PR... Y la sigo desde Wisconsin Estados Unidos....esa victoria la viví junto a nuestra reina y digo nuestra reina porque para muchos Ella es la única que ganó esa corona ....y lo seguirá siendo... #YoApoyoAmiReina #KristhieleeCaride #DevuelvanLaCorona . Gracias!!!!❤

Elizabeth Jesús, Milwaukee, WI

Considero que no hay una razón justificada para haberla despojado de la corona. Todo el mundo merece una segunda oportunidad y no hay que ser tan drástico por algo que no tiene tanta gravedad. Ella es una verdadera rein

a.

Yamel Peynado, Santo Domingo, DominicanRepubliC

En una entrevista reciente Kristhielee reveló que el día de la controversial entrevista, su roommate despertó tosiendo sangre ("había sangre por todas partes" según ella describió). Llegó 40 minutos tarde a la entrevista visiblemente afectada y nerviosa luego de dejar a su roommate en el hospital. 

Considero que fue una imprudencia muy grande por parte de los tenedores de Miss Universe Puerto Rico el No haber cancelado o pospuesto esa entrevista. De haber sido esas las circunstancias, fueron los manejadores quienes no supieron proteger a nuestra candidata, afectando su imagen y la del concurso.

Gloria Brito Fortuna, Río Grande, PR

Fuera Desiree y Luisito! Bring back Kristhielee la verdadera reina!

Ruben Torres, New York, NY

Considero que los hechos y las decisiones que se tomaron fueron injustos. Pienso que la organización no protegió a su representante. Además hubo injusticia humillación y una falta de respeto grave. El punto que quiere traer la organización me parece totalmente válido ya que en ocasiones pasadas las representantes no cumple con el contrato Y se han encontrado en situaciones peores. Sin embargo no distituyeron a las mismas. La candidata en ningún momento del vídeo faltó el respeto a nadie. Además hay bastante evidencia que señala que la organización mintió por lo tanto firmo esta petición por qué yo y el pueblo de Puerto Rico queremos justicia para Kristhielee Caride.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

• Webmaster
Publicado

Ya ahí esta un poco el asunto fuera de base. Entiendo que eso no compete al gobierno y mucho menos asuntos de este tipo de eventos. Pero bueno, derechos tienen. Pero no estoy de acuerdo con eso.

Publicado
Ahora, admin dijo:

Ya ahí esta un poco el asunto fuera de base. Entiendo que eso no compete al gobierno y mucho menos asuntos de este tipo de eventos. Pero bueno, derechos tienen. Pero no estoy de acuerdo con eso.

ELLOS SABEN QUE EL NO TIENE JURIDICCION EN EL ASUNTO PERO LO HICIERON COMO MUESTRA DEL APOYA A LA REINA Y PARA LA DEMANDA QUE HOY HABLO EL ABOGADO Y DIJO QUE ES UN HECHO PUES LE PUEDE APORTAR APOYO Y PRUEBA DE QUE LA GENTE LA QUIERE Y PIENSAN DIFERENTE A LOS TENENDEORES DE LA FRANQUCIA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 55 minutos, Daniel Zarate dijo:

Cada día más ridiculeces lideradas por Siolavieja

jaja la badwordda que hay que leer aqui como siempre hablando disparates  sape de aqui basurita me  apestas los temas a llorar a fuera ,,,, 

MAID (1).png

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 1 hora, admin dijo:

Totalmente deacuerdo se esta yendo fuera de concepto ademas llegando un punto de exageración, Desire es dueña de la franquicia y como tal puede argumentar que ella no cumplia con lo que ella necesitaba quien sabe si al final esto en vez de ayudar le perjudique

Publicado
hace 1 minuto, Ruth dijo:

Totalmente deacuerdo se esta yendo fuera de concepto ademas llegando un punto de exageración, Desire es dueña de la franquicia y como tal puede argumentar que ella no cumplia con lo que ella necesitaba quien sabe si al final esto en vez de ayudar le perjudique

desire puede desir misa porel abogado  abogado de krist despues de estudiar la pruebas le dijo que tiene un buen caso creeme que el no va arriesgar su reputacion sabiendo que lleva las de perder  ya hoy lo dijo la demanda va 

La Reina 2016 didn't commit any infraction worth of destitution. There has to be an a underlined reason for the occurance and Puerto Rico deserves an explanation for such decision. Khristielee has always been and continue to be committed to represent the Island of Puerto Rico ..
The people of the Island demand she get her crown back! The headquarter in NY should be internally investigating the misrepresentation in the island from Lowry and Vigeroux and make drastic and fair changes for the best interest of the franchise. 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 3 minutos, รเ๏ℓคשє dijo:

No es asi una franquicia no funciona asi, tiene los mismos lineamientos legales que cualquier compania tu eres libre de contratar o despedir a alguien si no crees que cumpla con los requisitos de tu compania o ahora al igual que todo aspecto legal tu puedes pelear por un despido que creas injustificado pero eso no quiere decir que te van a devolver el trabajo puedes ganar y te daran una indenmenizacion ya dependera de las leyes y en base al reglamento de cada institucion 

Publicado (editado)

Perdoname con todo respeto pero tengo que contradecirte este senor es un abogado de renombre en la isla y sabe lo que hace y porque  creeme que cuando el dice que hay causa la hay desire tiene sus derecho asi como los tiene krist la corte desidira quien tiene la razon ,vUelvo y te repito ningun abogado arriesga sus reputicion en en un lItigio que no va para ningun lado algo tiene el bajo la manga cuando decidio que hay causa probable para demandar.  Y  SABE DE LO QUE HABLA PUESTO QUE EL ERA EL ABOGADO DE MAGALY CUANDO TENIA LA FRANQUICIA ,

SUS CREDENCIALES

Bufete Lcdo. Ernie Cabán & Asoc. . Ex.Fiscal Estatal, Ex FEI, Ex Asesor Legislativo, Profesor y Analista 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado

Yo creo que ya se ha caído en la ridicules . Que demande, pero corona de vuelta , no amor en la vida se tiene que tener dignidad. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
1 hour ago, รเ๏ℓคשє dijo:

Perdoname con todo respeto pero tengo que contradecirte este senor es un abogado de renombre en la isla y sabe lo que hace y porque  creeme que cuando el dice que hay causa la hay desire tiene sus derecho asi como los tiene krist la corte desidira quien tiene la razon ,vUelvo y te repito ningun abogado arriesga sus reputicion en en un lItigio que no va para ningun lado algo tiene el bajo la manga cuando decidio que hay causa probable para demandar.  Y  SABE DE LO QUE HABLA PUESTO QUE EL ERA EL ABOGADO DE MAGALY CUANDO TENIA LA FRANQUICIA ,

SUS CREDENCIALES

Bufete Lcdo. Ernie Cabán & Asoc. . Ex.Fiscal Estatal, Ex FEI, Ex Asesor Legislativo, Profesor y Analista 

Es que parece que  no entendiste mi punto claro que tiene caso sino ni si hubiera arriesgado a ir a juicio pero eso no quiere decir que le van a devolver la corona cuando se radica una demanda por daños y perjuicios la mayoria llega a un acuerdo economico Desire podra perder y pagar daños punitivos pero eso no quiere decir que le devuelvan la corona y como dice Divi es cierto debe tener un poco de dignidad para que quiere de vuelta la corona y regresar a estar con Desire si va ser obvio que si pierde no le haria la vida facil, porque aqui no esta en juego la franquicia y ella seguira a cargo

Publicado (editado)
hace 8 horas, Ruth dijo:

Es que parece que  no entendiste mi punto claro que tiene caso sino ni si hubiera arriesgado a ir a juicio pero eso no quiere decir que le van a devolver la corona cuando se radica una demanda por daños y perjuicios la mayoria llega a un acuerdo economico Desire podra perder y pagar daños punitivos pero eso no quiere decir que le devuelvan la corona y como dice Divi es cierto debe tener un poco de dignidad para que quiere de vuelta la corona y regresar a estar con Desire si va ser obvio que si pierde no le haria la vida facil, porque aqui no esta en juego la franquicia y ella seguira a cargo

BUENO ESTO ESTA ENTRE LAS PETICIONES DEL CASO SI SE LA DEVUEVEN O NO YA SE VERA EL SABRA LO QUE TIENE ENTRE MANOS PERO SI EL LLEVA UN CASO EN EL CUAL SE DEMANDA QUE LE QUITRON LA CORONA INJUSTAMENTE Y EL LO DEMUSTRA Y SE ROCONOCE QUE ASI FUE LO JUSTO ES QUE SE LA DEVUELVAN ESO ESTA DE ANTEOJITOS.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...