XAVY Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 Ya quiero verla coronada para que aplaste caras de ardillas 1
KEN BY MATTEL Publicado Abril 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 5, 2016 hace 25 minutos, Kamper dijo: Ella la da en el Reinado Mundial del Banano, me da cosita que Mejico no gana ni un Miss Photogenic desde el 2010 Los coloches siempre invenando cosas la reciente reina bananera mexicana era la gran favorita jessica lerma 1.80 de nb sonora bellisima fue 1era finalista Las mexicanas bananeras han quedado en los primeros lugares con decirte qe tenemos una virreina bananera mucho mas famosa y exitosa qe tu MU hasta en esos templete enviamos mujerones 1
Edgar Botero Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 hace 2 minutos, RIVER dijo: Los coloches siempre invenando cosas la reciente reina bananera mexicana era la gran favorita jessica lerma 1.80 de nb sonora bellisima fue 1era finalista Las mexicanas bananeras han quedado en los primeros lugares con decirte qe tenemos una virreina bananera mucho mas famosa y exitosa qe tu MU hasta en esos templete enviamos mujerones Favoritas y mujerones según tu?? Pero y la corona?
KEN BY MATTEL Publicado Abril 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 5, 2016 hace 1 minuto, Kamper dijo: Favoritas y mujerones según tu?? Pero y la corona? La corona preguntale al bebo se la quedo pia 1
Edgar Botero Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 hace 2 minutos, RIVER dijo: La corona preguntale al bebo se la quedo pia Pobrecita Quedaste sin argumentos
ABY Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 1 hour ago, Kamper dijo: Ella la da en el Reinado Mundial del Banano, me da cosita que Mejico no gana ni un Miss Photogenic desde el 2010 Amigo si tu esperaste casi 60 años para tener reina y sigues aqui asi que no te preocupes por nosotros que estamos bien 2
KEN BY MATTEL Publicado Abril 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 5, 2016 (editado) hace 1 hora, Kamper dijo: Pobrecita Quedaste sin argumentos Ay amiga segun tu.. ve el historial de las ultimas reinas bananeras de mex ve quienes son y que lugares han ocupado claro que han ganado no te confundas! entre ellas esta una virreina bananera ahora famosa actriz protagonista de novelas investiga quien es.. los top 4 de power house de GB pais de las rostras nos damos el lujo de enviar mujerones hasta templetes como el reinado del banano Editado Abril 5, 2016 por RIVER
Lildramaqueen Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 La quiero donde sea pero esta chica tiene que ir a un reinado internacional
christianb Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 PERO QUE DIOSAAAAAAA MI CABEZONA me encantan las reinas con rasgos indígenas a lo wendy flaca, nereyda etc
CRISTHIAN Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 Que raro ella hasta parece ser mas bella que Cristal y con mejor cuerpo, pero Cristal era la que era, Geraldine de virreina quedo bien, entre ella y Cristal siempre estuvo esa corona. 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión