Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, RealVzla dijo:

Ufff :wub: Estampa, presencia, porte, garbo, CUERPA 

Te falto mencionar su rostra inmunda

Publicado
Ahora, Baddiebey dijo:

Con lo que tiene me basta y me sobra, y segurisimo de que aplastará a mas de una 

Publicado
hace 6 minutos, Baddiebey dijo:

NADIE ESTA HABLANDO DE LA INMUNDA FEA JACKSON TOVAR

Publicado

Ojala siempre se tape asi esa rostra amachacada y creada por el mal para evitar sangrados oculares para quienes la vemos

Publicado
hace 24 minutos, ☆Matt The Kingly☆ dijo:

Ojala siempre se tape asi esa rostra amachacada y creada por el mal para evitar sangrados oculares para quienes la vemos

pero no hables asi de la pobre jackson tovar. comprendemos que es bien feuchita  ordinaria y segun la alcaldesa de choco es pp y tiene una docena minimo de cirugias,  pero no es para tanto

lPIEBQJ.jpg

Publicado

pero por que no pueden hacer un pu.to comentario sin mencionar a otra canidata para ofender heeeee, que mala vida se dan.

este es un foro de belleza y debemos por lo menos tratar de ser algo objetivos, si bien aveces , es bueno cargar de humor el foro , pero de verdad que se pasan

hay que estar completamente ciegos para decir que la habach o andrea no son bellas , donde lo que en realidad lo que yo veo son dos candidatas competitivas, cada una con sus fuertes y debilidades, que la habach carece de rostro dicen, mm a mi no me parece ,al contrario se me hace exotica y sexy , eso sumando a su piernas kilometricas es una cosa de locos, que andrea esta operada y le dicen la jackson .  tampoco me parece, si bien saben muchos esta candidata no era de mi agrado, poco a poco me ha ido convenciendo y sus ganas de llegar en optimas condiciones al MU, que la andrea tiene mejor rostro que la habach ; si lo tiene y le da mil vueltas, que la habach tiene la mega cuerpa sii lo tiene y se llevara a mas de una por delante.

yo por mi parte estoy disfrutando de la evolucion de estas dos candidatas y saboreare como fusilaran a la atrevida que se les ponga al lado para una foto.

la rubia y la morena , cual de las dos este mejor para esa corona.

que rico  ver mas candiadtas asi con ese perreo de ambas y esa sed de corona.

Publicado
1 hour ago, ☆Matt The Kingly☆ dijo:

a ti lo único que te sangra es la morrocoya...maldito cacorro soplatubos

Publicado
hace 3 minutos, ►Mayreawesome◄ dijo:

Eso es una soberana coñaza! 

:memeo:

Publicado

Los Colombianos hablando de rostras y endiosan el rostro de Ariadna que lo tiene tan inmundo 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...