ABY Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 (editado) ALGUNOS SE VAN A IR PARA ATRAS CON ESTA NOTICIA Editado Abril 4, 2016 por ABY
BlackSoul Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Luce bonita aunque una lástima que sean en estudio y pues en un estudio tan nada como se ve, muy de catálogo de marca low cost.
thebest Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 la veo más flaca y orejona como siempre
contro Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Lol no sr que me da risa, los fans agradeciendole a Yamamay por dejarla posar o el traje de bano que le pusieron. Aby puedes estar feliz, sacaron una linea de bikins que te puedes poner 2
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 hace 11 minutos, contro dijo: Lol no sr que me da risa, los fans agradeciendole a Yamamay por dejarla posar o el traje de bano que le pusieron. Aby puedes estar feliz, sacaron una linea de bikins que te puedes poner ahora si que me recontrameooooooooooooooooo 2 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
tambourine Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Pobres YAMAMAY. Nunca volveron a tener una MU con un cuerpazo y una pasarela tan arrechos como los de la Gran Isler. 3
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 hace 1 minuto, tambourine dijo: Pobres YAMAMAY. Nunca volveron a tener una MU con un cuerpazo y una pasarela tan arrechos como los de la Gran Isler. Pero tampoco han vuelto a tener una cara tan intensamente trimaldecida! Porque Piita podrá tener la cuerpa como mi amiga Aby... pero de carita no es nada fea! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Thaliarubio Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Enflaco Con tanto colchonear con el doctorcito 2
LUCHITA ALDANA Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 hace 4 minutos, tambourine dijo: Pobres YAMAMAY. Nunca volveron a tener una MU con un cuerpazo y una pasarela tan arrechos como los de la Gran Isler. MEMEO
tambourine Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 hace 3 minutos, Gio...el+ dijo: Pero tampoco han vuelto a tener una cara tan intensamente trimaldecida! Porque Piita podrá tener la cuerpa como mi amiga Aby... pero de carita no es nada fea! Trimardita y todo y mucha mas exitosa que la "diosa Paulina"?? Porque? Tan ardido estas.
Diego Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 hace 20 minutos, contro dijo: Aby puedes estar feliz, sacaron una linea de bikins que te puedes poner Me recontra meeeeeo, nominado a respuesta del año. Te amo contro. ?❤️ 1
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 hace 42 minutos, contro dijo: Lol no sr que me da risa, los fans agradeciendole a Yamamay por dejarla posar o el traje de bano que le pusieron. Aby puedes estar feliz, sacaron una linea de bikins que te puedes poner Mi amiga Aby no tiene la cuerpa así de trimardita.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión