Saltar al contenido

SIN DUDA GLOBALBEAUTIES TIENE UNOS PARÁMETROS MUY OBJETIVOS...

Recommended Posts

Publicado

Sin duda alguna por algo consideran a Albania mejor opcion que Ximena 2010, Patricia mejor opcion que Grisler 2013 etc etc ah y tambien proclaman a Ary y Pau como las mas bellas representantes en sus respectivas ediciones

Publicado
Ahora, ☆Matt The Kingly☆ dijo:

Sin duda alguna por algo consideran a Albania mejor opcion que Ximena 2010, Patricia mejor opcion que Grisler 2013 etc etc ah y tambien proclaman a Ary y Pau como las mas bellas representantes en sus respectivas ediciones

amiga me da cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es como comentarios de consolacion!!!  Rolene y Stephanie dejaron clap clap a Pau y el bebo!!! :memeo: sigan soñando con ser miss Grand Slam como Venezuela y Mèxico!!! :wub: 

Publicado
hace 22 horas, Jorgelsvzla dijo:

TAL CUAL AMIGA, ESA TEORÍA DE MI AMIGO GIO SE HUBIESE VENIDO ABAJO!

Según la teoría de Gio Edymar también hubiese barrido el piso con Ariadna, pero eso ya lo sabiamos . 

Publicado
hace 27 minutos, Jorgelsvzla dijo:

amiga me da cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es como comentarios de consolacion!!!  Rolene y Stephanie dejaron clap clap a Pau y el bebo!!! :memeo: sigan soñando con ser miss Grand Slam como Venezuela y Mèxico!!! :wub: 

Y eso para que princesa si ya proclamaron a las colombianas como las mejores de las ultimas ediciones de MU

Publicado
hace 26 minutos, ☆Matt The Kingly☆ dijo:

Y eso para que princesa si ya proclamaron a las colombianas como las mejores de las ultimas ediciones de MU

Amigaaaa pero sòlo ganaron una corona y la otra? me da cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ak::ak::ak::memeo: 

Publicado
hace 40 minutos, Alexmbvzla dijo:

Según la teoría de Gio Edymar también hubiese barrido el piso con Ariadna, pero eso ya lo sabiamos . 

tal cual, bien burra ella dejandose en la ky

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...