Click Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 (editado) A mí me encanto esta escena, fue de lo mejor de esa noche. Editado Abril 4, 2016 por Click
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Ese top 3 me parece maravilloso COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Hubiera entrado Francia por la Gelapia y perfecto. No puedo con la jeta inmunda de la Jordan
ABY Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 SI ESA FOTO HUBIERA SIDO CON USA-AUSTRALIA-FRANCIA SERIA PERFECTA 1
Click Publicado Abril 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2016 hace 1 minuto, ABY dijo: SI ESA FOTO HUBIERA SIDO CON USA-AUSTRALIA-FRANCIA SERIA PERFECTA hace 1 minuto, ABY dijo: SI ESA FOTO HUBIERA SIDO CON USA-AUSTRALIA-FRANCIA SERIA PERFECTA No sé si fue algo casual o ensayado pero espero ver algo así este año
Dicocegoo Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Guapas, muy guapas. A mi gusto, el top dos fue maravilloso, y me encantó el abrazo entre ellas antes del anuncio de la ganadora.
CRISTHIAN Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Australia o Francia en vez de la insignificante.
Click Publicado Abril 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2016 (editado) hace 14 minutos, Dicocegoo dijo: Guapas, muy guapas. A mi gusto, el top dos fue maravilloso, y me encantó el abrazo entre ellas antes del anuncio de la ganadora. Durante la concentración Ary y Pia fueron muy amigables. A mí me gusto bastante Pia y su reacción cuando dijeron que Colombia era la ganadora al igual que después que se conoció lo del error, se vio muy sincera y humana Editado Abril 4, 2016 por Click
Dicocegoo Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 hace 1 minuto, Click dijo: Durante la concentración Ary y Pia fueron muy amigables. A mí me gusto bastante su reacción cuando dijeron que Colombia era la ganadora al igual que después que se conoció lo del error, se vio muy sincera y humana A mí también me gustó que en su alegría luego de haber ganado tuvo un segundo en el que pensó en Ariadna, y se fue a buscarla. Me cae bien Pía.
Click Publicado Abril 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2016 (editado) hace 9 minutos, Dicocegoo dijo: A mí también me gustó que en su alegría luego de haber ganado tuvo un segundo en el que pensó en Ariadna, y se fue a buscarla. Me cae bien Pía. A mi me da vergüenza ver cuentas Colombianas en instagram criticándola las 24/7 esta ok si no te gusta pero ya se pasan caen igual de bajo como los detractores de Pau el año pasado. Pueden hasta damnificar la participación de Andrea Editado Abril 4, 2016 por Click
Dicocegoo Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 hace 8 minutos, Click dijo: A mi me da vergüenza ver cuentas Colombianas en instagram criticándola las 24/7 esta ok si no te gusta pero ya se pasan caen igual de bajo como los detractores de Pau el año pasado. Pueden hasta damnificar la participación de Andrea Con lo de Andrea, no lo creo. Ser los 'Filipinos de América', lejos de ser un insulto, es un hecho muy conveniente que la organización ya conoce. ¿No recuerdas toda la visibilidad que tuvo Ari durante la concentración?
Click Publicado Abril 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2016 (editado) hace 7 minutos, Dicocegoo dijo: Con lo de Andrea, no lo creo. Ser los 'Filipinos de América', lejos de ser un insulto, es un hecho muy conveniente que la organización ya conoce. ¿No recuerdas toda la visibilidad que tuvo Ari durante la concentración? Hay que ver. Andrea es una de las SC más bellas como para pegarse Editado Abril 4, 2016 por Click
La Abeja Reina Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Con Australia en lugar de Filipinas hubiera sido el top 3 perfecto !!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión