Diego Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Esta es la pregunta que tiene dividido al foro.
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Pues si contaron los de las demás chicas ejemplo la supranational que fue a chile creo a hacerse fotos para su agencia y le tomaron como viaje oficial...el de paulina a chile que fue a grabar un comercial lo tomaron como viaje oficial el de mireia a españa y fue fue a chancear con neymar puessss
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Totalmente. Si se contaron los de Paulina a Cundinamarca, Cali, Chocó, Putumayo, Nariño, Magdalena, entre otros, no veo porque no. 1
Diego Publicado Abril 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Los viajes de Stephania fueron con la Organización como tal a unos comerciales y auspiciadores que la contrataron por ella ser la Miss Supranacional, estos mismos viajes los anuncia la página oficial del concurso, ahora bien @sebastiantipo11 a Chile, como tal, no tengo documentado ningún viaje de ella.
Click Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 (editado) Paulina fue a Chile como Mu hasta hizo comerciales con la banda @sebastiantipo11 Editado Abril 4, 2016 por Click
Luna Gil Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Obviamente No. Esos fueron viajes de vacaciones gracias a la gran cantidad de tiempo libre que tiene por su fracasado reinado.
Jorgelsvzla Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Amigo es algo ilògico que a una Miss Ïnternational se le cuenten los viajes!!! eso sòlo sucede con las Miss Universe, siempre se ha sabido que por la cantidad de viajes de una miss se puede calcular o catalogar la calidad de su reinado, pero es muy raro que una MI, ME e inclusive MW viajen mucho, en cambio las Miss Universe si...Edymar lo ha hecho muy bien como MI, ha viajados a unos cuantos paises cosas que MI anteriores no habian hecho, ha sido imagen de muchas campañas, muchos shoots..
ABY Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 (editado) Que tiene dividido al foro? Pero obvio se deben tomar, de cualquier manera edymar ya ha viajado mas de lo que viaja una MI su reinado ha sido bueno. Editado Abril 4, 2016 por ABY
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Claro que no, solo esta huyendo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 hace 40 minutos, Diego dijo: Los viajes de Stephania fueron con la Organización como tal a unos comerciales y auspiciadores que la contrataron por ella ser la Miss Supranacional, estos mismos viajes los anuncia la página oficial del concurso, ahora bien @sebastiantipo11 a Chile, como tal, no tengo documentado ningún viaje de ella. Pues edymar hizo las fotos en usa. como miss internacional de hecho el el video del shoot la nombran como miss internacional fue a londres a un encuentro con mikimoto los auspiciadores del concurso no es igual? ah pero solo a ella le tomaran en cuenta los viajes que haga oficiales según ustedes con banda y corona y coronel chicas pero que se puede esperar de un conteo hecho por colombianos 0 imparcialidad.
1234567... Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 UNA VEZ MAS EVIDENCIADA LA ENVIDIA C OLLOCHA CON ESTE TEMA JUSTO PARA LA VENEZOLANA PARA NINGUNA OTRA/ VENEZUELA EL PAIS DE LA GENTE BELLA Y EL EJE SOBRE LA CUAL GIRAN LOS ENVIDIOSOS.
Jss Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Who cares? Edymar es una Diosa y le esta yendo muy bien en el modelaje
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión