Saltar al contenido

***///... Global Beauties Evidencia A Través Del Miss Grand Slam Los Errores Del MU!

Recommended Posts

Publicado (editado)

La página más famosa y experta en concursos de belleza, año tras año después de los concursos hace su ranking de reinas, en muchas ocasiones nos muestra el gran desacierto que se cometen en los concursos y que básicamente para nadie es un secreto:

Por mi parte, mi visión de experto coincide totalmente con este selecto grupo de conocedores:

2010

Resulta electa la insignificante Navarrete, para GB la mejor candidata de aquel MU fue:

MISS ALBANIA (MISS GRAND SLAM)

2010+Miss+Universe+Pageant+-drXzD3910El.

2011 (Top 2 miss grand slam)

Es elegida Leila Lopes como MU... pero GB en su rnking Grand Slam posiciona a:

scherri-lee-biggs-miss-universo-2011-fin

2012 (top 3 miss grand slam)

Miss universe es ganado por Olivia Culpo, sin embargo los expertos opinan que debió ganar:

Melinda+Bam+2012+Miss+Universe+Pageant+-

2013

Tras ganar la horrorosa Gabriela Isler, GB fue enfatico en su ranking al posicionar como la mejor candidata a:

ESPAÑA (top 3 grand Slam)

photographer_uploaded_1_74_5_1383699398_

2014

Resulta electa con un favoritismo sin precedentes PAulina Vega, y GB lo vuelve a dejar claro posicionandola como la mejor candidara de aquel MU

COLOMBIA 

paulina_1_1.jpg

2015

Gana el titulo la extraña Pia Alonso, pero GB esta de acuerdo con la primera MU de la noche:

COLOMBIA

tumblr_nzosmxcHlM1uv1dhho1_1280.jpg

Editado por Gio...el+
  • Upvote 3

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No se si Albania era mejor que México en 2010, pero ella e Irlanda tenían que haber sido Top 5 sí o sí, qué desperdicio!

Melinda Bam siempre me pareció sobrevalorada, aunque es la Miss Universo perdida de ese año para la mayoría.

Publicado (editado)

Amigo has abierto muchos temas de estos y la verdad me sorprende demasiado tu inteligencia en jamas mencionar los exitos obtenidos como MU :mequiere:

Editado por ABY
  • Upvote 3
Publicado

Espectaculares todas y sobre todo las del 2do B2B de la historia :wub:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

QUE TEMA TAN ES.TU.PI.DO. A SU AUTOR LE PARECE ASI PORQUE MENCIONAN A SUS PAISANAS PORQUE SI NO, QUE PAGINUCHA TAN CUNCIA..DIRIAN

Publicado

Melinda merecia top 5 y van a ver que de revancha va a seguir dando clasificaciones y coronas a Miss Sudafrica, a las horridas que les escoge el jurado, Melinda va, las asesora y las vuelve arrechas. Desde Rolene asesora y no le fue nada mal...

Publicado

No me cuadraba mucho Albania en 2010, prefería a mi Purcell, la Australiana del 2011 me ha parecido infrasupervalorada, qué tipa tan rara y cachetona, uy no; en el 2012 el top 2 para mi debió ser Irene y Renae (esta australiana si que es bella y batida), en el 2013 la Yurena sin lugar a dudas, esa mujer fue genial, en el 2014 Paulinismar y Diana y finalmente 2015 USA y Francia. Esto según el criterio de la yo.

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 7 horas, ABY dijo:

Amigo has abierto muchos temas de estos y la verdad me sorprende demasiado tu inteligencia en jamas mencionar los exitos obtenidos como MU :mequiere:

Amiga es el primero que abro no sé de que hablas, y por otro lado no tengo la culpa que a los expertos nos interese es la BELLEZA... o ve a buscar los "exitos" de tu reina en la página de GB a ver si los encuentras, ya que por belleza nunca la han tenido en cuenta :memeo: 

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...