BlackSoul Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Hermosa y yo si creo que puede ganar, tiene muchas cosas que busca la organización y en el escenario no deja cámara para nadie. Ahora, tiene que trabajar mucho para llegar de infarto al MU.
MissNaturalBeauty Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 la misma basura de todos los años los mismos comentarios ..............,,fotos falsas...y el mismo loco con tantas cuentas falsas haciendo creer que todos dicen que es la mejor ,,,,dios ya cansa realmente
1234567... Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 FRANCAMENTE EL ROSTRO DE ESA NEGRITA NO LA DA. DEMASIADO FEUCHA. NI CON SUS MIL CIRUGIAS LOGRO ACOMODAR ESE ROSTRO. Y PARA REMATAR LA CUERPA TRIMARDITA DE FEA. PERDIO ESOS REALES
MATTY LASCIVA Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 La veo perfecta, lo unico que le faltaba eran esos implantes capilares 1
Mr Jay Publicado Abril 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 5, 2016 hace 3 horas, BlackSoul dijo: Hermosa y yo si creo que puede ganar, tiene muchas cosas que busca la organización y en el escenario no deja cámara para nadie. Ahora, tiene que trabajar mucho para llegar de infarto al MU. A DARLE FULL A LA ORATORIA LE FALTA MEJORAR ALGUNOS ASPECTOS!
Santi Ferrero Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 A mí me encantaaaaa sé que llegará lejossss en Mu
Edgar Botero Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 hace 7 horas, MissNaturalBeauty dijo: la misma basura de todos los años los mismos comentarios ..............,,fotos falsas...y el mismo loco con tantas cuentas falsas haciendo creer que todos dicen que es la mejor ,,,,dios ya cansa realmente Y lo mismo de todos los años... Perú en el Top 89 y Colombia peleando corona
1234567... Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 ESPECTACULAR Y LLENA DE CIRUGIAS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión