Saltar al contenido

Se lee y se escribe....REVANCHA! Barbie Tovar va por esa Corona de MU!

Recommended Posts

Publicado

Hermosa y yo si creo que puede ganar, tiene muchas cosas que busca la organización y en el escenario no deja cámara para nadie. Ahora, tiene que trabajar mucho para llegar de infarto al MU.

Publicado

la misma basura de todos los años los mismos comentarios ..............,,fotos falsas...y el mismo loco con tantas cuentas falsas  haciendo creer  que  todos dicen que es la mejor ,,,,dios ya cansa realmente

Publicado

FRANCAMENTE EL ROSTRO DE ESA NEGRITA NO LA DA. DEMASIADO FEUCHA.

NI CON SUS MIL CIRUGIAS LOGRO ACOMODAR ESE ROSTRO. Y PARA REMATAR LA CUERPA TRIMARDITA DE FEA.

PERDIO ESOS REALES

Publicado

La veo perfecta, lo unico que le faltaba eran esos implantes capilares

• Upvote 1
Publicado
hace 3 horas, BlackSoul dijo:

Hermosa y yo si creo que puede ganar, tiene muchas cosas que busca la organización y en el escenario no deja cámara para nadie. Ahora, tiene que trabajar mucho para llegar de infarto al MU.

A DARLE FULL A LA ORATORIA LE FALTA MEJORAR ALGUNOS ASPECTOS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 horas, MissNaturalBeauty dijo:

la misma basura de todos los años los mismos comentarios ..............,,fotos falsas...y el mismo loco con tantas cuentas falsas  haciendo creer  que  todos dicen que es la mejor ,,,,dios ya cansa realmente

Y lo mismo de todos los años... Perú en el Top 89 y Colombia peleando corona :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...