ABY Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 (editado) Me senti identificada con esa descripcion muy yo Editado Abril 4, 2016 por ABY 1
Webmaster Quantum Publicado Abril 4, 2016 Webmaster Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Bienvenido @principedemaquiavelo
Click Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 (editado) Bienvenido Editado Abril 4, 2016 por Click
Benji Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 hace 18 minutos, ABY dijo: Me senti identificada con esa descripcion muy yo Mardita infeliz! A quien le diste qk para ese cambio tan repentino de reputa cion
KEN BY MATTEL Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Tu eres hermano de kamperts vdd bienvenido
ABY Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 (editado) 1 hour ago, Daniel Zarate dijo: Mardita infeliz! A quien le diste qk para ese cambio tan repentino de reputa cion Ay pero cuanta envidia con tu +3 Subi como la espuma, yo siempre he tenido buena reputacion amigo nadie lo niega Editado Abril 4, 2016 por ABY
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Ahora, ABY dijo: Ay pero cuanta envidia con tu +3 Subi como la espuma, yo siempre he tenido buena reputacion amigo nadie lo niega Pobre pegado +3, la burla y que me dices de Diego alias el "-2" la damos horrible con nuestra elevada reputación.
ABY Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 (editado) hace 6 minutos, Gaboloji dijo: Pobre pegado +3, la burla y que me dices de Diego alias el "-2" la damos horrible con nuestra elevada reputación. Queee? @Diego -2 ? me mieeeeeeee la burla esos foristas cayeron como coco Editado Abril 4, 2016 por ABY
Diego Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 @ABY @Gaboloji Esperen a que me coloquen mi reputación, esto así no se puede, dizque gabo más de 3000, eso si es mucha la mentira.
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Miren al @CRISTHIAN chanceando con PrincipeMaquiavelo, ya no hay pudor. 1
CRISTHIAN Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 hace 9 horas, Gaboloji dijo: Miren al @CRISTHIAN chanceando con PrincipeMaquiavelo, ya no hay pudor. Mardito
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión