Saltar al contenido

///ALGUNAS NIÑAS DEL MISS CARABOBO 2016///

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Laodiosita dijo:

Me gustan... Este año los regionales pintan bien. Espero este año finalmente tener una Miss Zulia divina, porque desde que Gisselle agarró eso, puro bagre. La Miss Zulia sale de casting :D 

yo creo que este año zulia si templetea rico pues no se hara casting la zuliaana saldra del casting de ccs

Publicado

Pues se ve buen nivel, hay una de apellido Chirinos que luce muy bien tambien, aunque no es muy bella de rostro, Fernanda me parece espectacular, muy buen material

Publicado

@sebastiantipo11 chamaaaa metete en el Snap de Deisy Rios @deisyrios93 subió unos snaps del Miss Miranda donde salen todas las candidatas y sale Rosangelica ryka con esa pose de miss diiviinaaa, además de que tiene laaaa barra. Ojalá la seleccinen 

• Upvote 1
Publicado
hace 13 minutos, Quepi dijo:

@sebastiantipo11 chamaaaa metete en el Snap de Deisy Rios @deisyrios93 subió unos snaps del Miss Miranda donde salen todas las candidatas y sale Rosangelica ryka con esa pose de miss diiviinaaa, además de que tiene laaaa barra. Ojalá la seleccinen 

acabó de ver divina aaaa la rosangelica useaaaaaa regiiiiia rikkkk quiero saber quienes quedaron termino el show

Publicado

Que guapa la Milagros !!! Me encantaría  ver más de ella!!

Publicado

Despues de taaaaantos años al menos tenemos un casting decente en mi estado 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...