Sebastina Mujer tran Publicado Abril 3, 2016 Denunciar Publicado Abril 3, 2016 VERONIKA MILAGROS FRINDY FERNANDA
VAMPI Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 ELLAS Ahora, sebastiantipo11 dijo: MILAGROS FRINDY FERNANDA L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Quepi Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 TIENEN BUEN MATERIAL, AUNQUE HAY QUE VERLAS SIN PS
Edixon Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 (editado) Fernanda... Hay que ver mas de ellas. Amigo @sebastiantipo11 Dime algún medio para ver la preliminar del Miss Miranda? Editado Abril 4, 2016 por Yagedixxxon
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2016 hace 6 minutos, Quepi dijo: TIENEN BUEN MATERIAL, AUNQUE HAY QUE VERLAS SIN PS LAS ULTIMAS 3 SIN PH tambien esta de candidata luciaa ruggery sobrina de miss venezuela paola ruggery y esta morenaza
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2016 ami Jessica duarte transmitira todo por snapchat @Yagedixxxon
Quepi Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 hace 1 minuto, sebastiantipo11 dijo: LAS ULTIMAS 3 SIN PH tambien esta de candidata luciaa ruggery sobrina de miss venezuela paola ruggery y esta morenaza PUES SI SE VEN BEMLAS TODAS LA PRIMERA SE DA UN AIRE A DANIELA CABELLO Y LA SEGUNDA PARECE UNA MEZCLA ENTRE STEPHANIE DE ZORZI Y CHIQUINQUIRA DELGADO, ME GUSTA MUCHO. SIN DUDA ALGUNA ELLAS LES DARÁN UNA BUENA PELEA A LAS DEL MISS MIRANDA
Quepi Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 @sebastiantipo11 ojalá Jess suba a Snap cuando salga Rosangelica, quiero verla en acción.
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2016 hace 1 minuto, Quepi dijo: PUES SI SE VEN BEMLAS TODAS LA PRIMERA SE DA UN AIRE A DANIELA CABELLO Y LA SEGUNDA PARECE UNA MEZCLA ENTRE STEPHANIE DE ZORZI Y CHIQUINQUIRA DELGADO, ME GUSTA MUCHO. SIN DUDA ALGUNA ELLAS LES DARÁN UNA BUENA PELEA A LAS DEL MISS MIRANDA si las valencianas este año le daran guerra a las mirandinas en miss venezuela por los regionales luego lara que tiene como 3 bellas.... aunque no tienen una mariam este año.
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2016 hace 4 minutos, Quepi dijo: @sebastiantipo11 ojalá Jess suba a Snap cuando salga Rosangelica, quiero verla en acción. layolimar montoya ando dandole puro f5 a ese snapchat hermana hahahahahahhhhhh la jessica se ve diosaaaaaaaaaaaa de fucsia muyyy jackeline aguilera la mardita.... y si, quiero ver a rosangelica aunque ya la vi en un video batiendose y camaina ricoooooooooooooo con tumbao tongoneao con quiebrre de cadera cual miss... a veces me la imagino hasta de mv cuidado.
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 (editado) No la doy pegando esos link pero me gusta Fernanda y nuestra Rihanna Venecca. Editado Abril 4, 2016 por Gaboloji
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2016 hace 3 minutos, Gaboloji dijo: No la doy pegando esos link pero me gusta Fernanda y nuestra Rihanna Venecca. ES HERMOOOSA ESA MORENA... TAMBIEN ME DIO AIRES A RIHANISMAAR...
Laodiosita Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Me gustan... Este año los regionales pintan bien. Espero este año finalmente tener una Miss Zulia divina, porque desde que Gisselle agarró eso, puro bagre. La Miss Zulia sale de casting
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión