Saltar al contenido

LOS MEJORES TRAJES DE GALA CNB PARTE 3

Recommended Posts

Publicado (editado)

Buenas tengan todos, vamos con el tercer y ultimo grupo de los que segun mi analisis luego de ver los desfiles de gala de cada CNB son los mejores diseños, va del oño 2008 hasta la ultima version que porcierto pude ver en vivo y en directo 2015

2008

Choco - Alfredo Barraza

colombia1.jpg   Reinrc473107.jpg

No fue un año de muy buenos trajes, la ganadora ( Michelle Rouillard) llevo un Jaime Arango Horrendisimo, Pero se destaco el diseño de Lina mosquera Miss choco que luego Fuer Miss continente americano, un raje blanco con un detalle de bordado y cintas con relieve en el busto una falda bordaba y vuelo esa vez y con la robayo este tipo de trajes de barraza funsiono, pero cuando ya los repitio 5000000 sobre todo con las filipinas ya perdio gracia.

2009

Cundinamarca - Alfredo Barraza

21C14_3.jpg766e860ba89e07a89cdaf501116021f7.jpg

Esplendido, este barraza rojo de Carolina Rodriguez Ferrero quien luego se convertiria en Miss top model of the world es una muestar de que cuando barraza se lo propone ( y le pagan bien) hace los tremendos diseños sin necesidad de cristales ni plumas ni  nada, siemplemente magestuoso, inspirado en sus zapatos valentino.

2010

Otro año mas en el que no se destacaron muchos trajes, el que mas me gusto fue el traje color lila de Laura Jesurum Pero no encontre mas foto que esta, es un traje con una falda amplia que se revelaba pra mostrar un minidress muy sensual, pero solo encontre esta foto :memeo: diseño de aldredo barraza

11417287_615368491938903_1062716662_n.jp

Tambien este fue para mi uno de los mejores, el de la robayo pero otra vez barraza con esos flecos abajo lo daño

galavalle.jpg

Editado por Titaneo
Publicado (editado)

2011

Sucre - Beatriz Camacho

Srta_Colombia_2011_2012_Coronacion_Sucre

y por fin aparece la Camacho, este año los trajes fueron un gran meeeh, pero se destaco el traje de Elena Fadul quien lucio un beatriz Camacho en bordado Dorado y Plateado de un solo hombro y cola sirena muy elegante y sofisticado

2012

Atlantico, Guajira, Meta - Barraza

Image.aspx?ID=2464006guajira+final.jpg7565895.jpg?size=640x420

Otro triple empate, barraza otra vez, tenemos unmagnifico raje rojo con aplicaciones plata que era tan espectacular que le dio la corona de tercera princesa a esta fea nada que agregar, seguimos con una columna apenas para resaltar el cueropazo de la señorita guajira en tonos dorado y bordados  turqueza simplemente bello, La alvarez lo llevo al MU y fue tan tonta que lo uso en un evento y repito el emplumado en la preliminar, y luego venimos con la version primera de el traje de ariadna :wub:  en la real señorita colombia mi favorita y siempre bella Margara de llano, una columna bordada en cristales  apliques plata, con un escote perfecto y mucha caida absolutamnte bello.

hay que decir que el traje de la aldana no era feo, muy lindo y la ayudo a ganar pero no a este nivel.

2013

Atlantico - Barraza

ATLANTICO-2.jpgpaulina_vega_senorita_colombia_2013-2014

No hay que agregar mucho, una Diosa natural en potencia daba sus primeros pasa hacia la corona universal, uno de los mejores trapos que ha diseñado barraza, sin competencia en ese año una colomna con escote profundo en pecho y espalda adornada en mangas con tiras de cristales y un bordafo simetrico en caida, absolutamente una joya, MAXIMA LA DIOSA NATURAL :wub:

2014

Antioquia - Bogota

Antioquia%2B%282%29.JPGBogota.JPG

Jaime Arango (CREO, no estoy seguro) y Barraza se dieron durisimo este año por un lado un vestido que le dio el virreinato a Natalia una columna que por un lado tiene un escote profundo pero elegante y perfectamente entalado al cuerpo y unos apliques en bordados que se ven como una joya, y por el otro tenmos un barraza de ensueño que resalto de manera sublime a la candidata sus piernas ese vuelo perfecto y amplio y e minivestido perfetamente bordado, le resto puntos a barraza por que otra vez utilizo la mala mania de el corte de abajo del vestido "ripeado" que odio si fuese recto seria mucha la diferencia, cada vez que hace eso le quita elegancia al vestido parecen a jane de la selva con todo ripeado :memeo:

y por ultimo 2015

Mucha tela para cortar porque vi de cerca sus detalles triple empate de nuevo

Huila, S. Andres y Choco de nuevo batalla entre Jaimer Arango y ALfredo Barraza

sigue....

Editado por Titaneo
Publicado

Me gustaría ver el traje que usó Carolina en otra chica más alta. 

• Upvote 1
Publicado

No me mata tanto el de Carolina Srita C/marca 2009, pero supo llevar ese vestido y se vio fabulosa, ella era la virreina ese año y no Meta.

El de Catalina Robayo me encanto, otra de las tantas creaciones beshas de Barraza.

Los otros dos nada del otro mundo. 

Publicado

Es dificil elegir en el 2015 por que debo decirles que los trajes del pasado año fueron UFFF y tras de eso el ver lo detalles tan de cerca te hace valorar mas el trabajo por eso tendre mucho favoritos pero los que mas me gustaron los pondre arriba

Huila  - Choco - San andres

12921189_10209108120525935_1282348972_n.12966818_10209108187727615_72126358_n.jpAndrea%2Btovar%2Bse%25C3%25B1orita%2Bcho

No le ha bia prestato atencion al traje de huila hasta que no lo vi de frente en persona, que bordado tan espectacular en medialunas plateadas miles y miles que forman esos gravados en lineas, fue el que mas me impacto y la estola color magenta le dio el toque elegante, san andres los colores y el escote lo hacia ver uff magnifico pero jaime arango utiliza telas muy baratas y piedras igual eso le resto elegancia pero muy bello  y el trapazo de choco barraza igual que el de huila elegantisimo y el bordado en apliques color nude fue magistral.

tambien bellisimos

valle_gala.jpgmeta_8.jpgatlantico_gala.jpg

Valle el escote y el bordado era magistral pero el color puedo ser mejor, huila la parte de arriba es una obra de arte con flores y mariposas y la tela es bella pero para ella fallo, eso es para unamujer morena como Vanessa mendoza o Jeimi Vargas por el color y hasta en andrea quedaria espectacular con una falda mas elegante, Atlantico bello

f656f5fb1f134aa5bd5715c401efde7e.jpg

este vestido es magnifico, tengo un video de ella en las pruebas y es una joya pero como ven en la foto ella no lu lucio, y ese moño tan feo que le hicieron la termino de undir.

Espero que les halla gustado este recuento, dejen sus comentarios.

bellisimo y elegante pero ella no lo supo lucir

Publicado
hace 54 minutos, Danny dijo:

giphy.gif    El mejor : Zuleyka Rivera

No sabes leer? jajajaja zuleika no tiene nada que ver en este tema

Publicado
hace 42 minutos, CRISTHIAN dijo:

No me mata tanto el de Carolina Srita C/marca 2009, pero supo llevar ese vestido y se vio fabulosa, ella era la virreina ese año y no Meta.

El de Catalina Robayo me encanto, otra de las tantas creaciones beshas de Barraza.

Los otros dos nada del otro mundo. 

El traje de paulina vega nada del otro mundo O.o.. 

Publicado

El de la Robayo lo copiaron de la Boricua Deborah Carthy

Mis favoritos de este bloque son indiscutiblemente los de Paulina Vega ; el de la Bagra paisa  paisa virreina de Ari;. Y el de Viviana Dávila !!

Publicado

Aún no entiendo cómo el mujeron de Viviana Dávila no fue virreina, era mi fav por encima de Ariadna incluso. 

Carolina Rodríguez exquisita, ella era Miss Colombia, su vestido de ensueño, diferente, elegante, exquisito.

• Upvote 2
Publicado
hace 3 horas, Titaneo dijo:

El traje de paulina vega nada del otro mundo O.o.. 

Ah no el de Paulina, el mejor traje en una Srita Colombia....lo que pasa es que cuando comente el tema, apenas habías publicado hasta el de Catalina Robayo. :) 

• Upvote 1

Publicado

El de Lina Mosquera está para morirse de espectacular... 

También adore siempre el de la Rodríguez Ferrero... 

Publicado

El de DiosPau, Andrea y Daniela Vega 

Excelente tema ami, ahora espero la entrega de los mejores trajes con los que entregaron corona

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...