ABY Publicado Abril 3, 2016 Denunciar Publicado Abril 3, 2016 LA MAYOR INJUSTICIA DE ESE MISS UNIVERSE DEJANDOLA DE TOP 16
Carlostone Publicado Abril 3, 2016 Denunciar Publicado Abril 3, 2016 Ella era top 2, pero lamentablemente trump tenia planeado hacer el back to back humillando a Ariadna Rodriguez
CRISTHIAN Publicado Abril 3, 2016 Denunciar Publicado Abril 3, 2016 Diosa. Quien sabe que no le habrá gustado al jurado para no incluirla en las 10.
VAMPI Publicado Abril 3, 2016 Denunciar Publicado Abril 3, 2016 YO LA TENÍA EN MI TOP 5 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 3, 2016 Denunciar Publicado Abril 3, 2016 EL TOP 5 PERFECTO ERA ELLA, FLORA, ARIADNA, VERONIKA Y LA OLIVIA. LA SACARON DEL MEDIO PARA HACER LLEGAR A PIA A LAS 5 PORQUE ESTA AMUJER CON ESE TRAJE DE GALA ERA TOP 5....
Diego Publicado Abril 3, 2016 Denunciar Publicado Abril 3, 2016 Mi top 5 era ella junto con Ariadna, Flora, Monika y la vietnamita.
La Abeja Reina Publicado Abril 3, 2016 Denunciar Publicado Abril 3, 2016 Todos la teníamos en nuestros top 3 ; a mí me encantaba pero se la devoraron las otras en el MU; Lucio sin carisma y distante alli queda confirmado que ninguna reina gana antes del la final !!
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 3, 2016 Denunciar Publicado Abril 3, 2016 La mayor injusticia fue dejar a DiosJim de top 10, esa mujer mínimo merecía estar en el top 3.
ABY Publicado Abril 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 3, 2016 hace 5 minutos, Beth Ditto dijo: Todos la teníamos en nuestros top 3 ; a mí me encantaba pero se la devoraron las otras en el MU; Lucio sin carisma y distante alli queda confirmado que ninguna reina gana antes del la final !! JAPON ENTRO AL TOP 10 Y LUCIO TETRICA EN SS. JAMAS MEJOR QUE BRASIL 1
ABY Publicado Abril 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 3, 2016 hace 7 minutos, Gaboloji dijo: La mayor injusticia fue dejar a DiosJim de top 10, esa mujer mínimo merecía estar en el top 3. "JIM SERA TOP 5, SACA CAPTURA" BY GABOLOJI
La Abeja Reina Publicado Abril 3, 2016 Denunciar Publicado Abril 3, 2016 (editado) hace 5 minutos, ABY dijo: JAPON ENTRO AL TOP 10 Y LUCIO TETRICA EN SS. JAMAS MEJOR QUE BRASIL TOTALMENTE DE ACUERDO !! Lastimosamente no somos los jurados y como la belleza es subjetiva a ellos les debió encantar más la horrida Japonesa !! Editado Abril 3, 2016 por Beth Ditto
Dicocegoo Publicado Abril 3, 2016 Denunciar Publicado Abril 3, 2016 Creo que fue su energía y su expresión lo que a sacaron del top 10, no su belleza.
Edgar Botero Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Como la Tamalera espantosa de la Wendolla quedó en el mismo Top con esta Diosa Brasilera?
Invitado Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Suprema la MAS de este MU junto con Flora ellas deberion ser el top 2 ...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión