Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

MISS MALAYSIA 2011

DE LAS MEJORES EN ESA PRELIMINAR POR SU ACTITUD ARROLLADORA TODOS LA METIERON EN SU TOP

MISS MALAYSIA 2012

LA ASIATICA MAS BELLA DE ESA EDICION CON ACTITUD ME RECUERDA UN POCO A PRISCILA PERALES

Editado por ABY
Publicado

Y este año de nuevo Malaysia merece top, yo creo que es hora que comiencen a tomarlas en cuenta.

• Upvote 1
Publicado

Muy bellas con esa buena Preli tuvieron que tener una entrevista nefasta para habérsen pegado !!

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Y este año de nuevo Malaysia merece top, yo creo que es hora que comiencen a tomarlas en cuenta.

LA NUEVA SIN PS NO LADA, PARA MI NO ESTA AL NIVEL DE ELLAS DOS ESA NARIZ OCUPA RETOQUE

Publicado

ELLAS LAS THAI Y LAS VIETNAMITAS MANDAN MEJORES CANDIDATAS QUE INDONESIA Y FILIPINAS Y NO LAS TOMAN EN CUENTA LAS DEJAN CK... IGUAL A KOREA 2013 QUE ERA UNA MUÑECA

Publicado

debora, Pam y la coreana del 2013 fueron robos totales, merecian estar entre las 5 las tres... no entiendo que paso sobre todo con vietnam que hasta hubiese puesto en aprietos a Ariadna y a Olivia

Publicado

No recuerdo a la del 2011, pero la del 2012 si era favorita y merecía top, de las mejores representantes de ese país en años.

La Boricua y ella si que fueron Ruth Ocumaraez en 2012.

Publicado

MUY LINDAS, LO MERECÍAN, Y ESTE AÑO CREO QUE VA

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Debora era muy hermosa y su preliminar fue buena, debió clasificar. 

Publicado (editado)

Así com en el 2013 clasificaron varios países americanos de banda que no pesa deberían clasificar varios países asiaticos

Editado por Click
Publicado

DEBORAH PRINYA HENRI SIEMPRE ME PARECIO MUY SOBREVALORADA  TANTO EN MISS MUNDO COMO EN MISS UNIVERSO

Publicado

Deborah fue muy favorita, ella fue la Ruth Ocumarez del 2011.

Kimberly era bella. :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...