Saltar al contenido

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

Solicitudes cerrarán el día viernes 8 de abril

Publicado
hace 51 minutos, Gaboloji dijo:

Tú eres nuevo y no has de tenes muchos puntos, pero yo te doy de los míos si es preciso :rolleyes:

Pero que acabo de leer? gabo el santo del foro

Mis amigos @Diego y @Daniel Zarate tenian razon en que eres una casquivana :ak:

Publicado
hace 51 minutos, ABY dijo:

Pero que acabo de leer? gabo el santo del foro

Mis amigos @Diego y @Daniel Zarate tenian razon en que eres una casquivana :ak:

No te hagas la santa mami que esas mañas son mexicanisimas, seguro las aprendio de ti

Publicado
hace 15 horas, admin dijo:

Tu nombre de usuario contiene caracteres especiales, podrás mantenerlo pero no recibirá los puntos por que el sistema no me lo permite.

Ayyy noooo :( que hago y si mas adelante quiero que me devuelvan mi reputacion lo pueden hacer cambiandome el nick ... es que no quisiera cambiarlo :( dame alguna opcion ... quiero que me devuelvan mi reputacion :(

• Webmaster
Publicado
hace 5 minutos, ☆Matt The Kingly☆ dijo:

Espero que no haya problemas con mi nickname

Las estrellas

• Webmaster
Publicado
hace 9 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Ayyy noooo :( que hago y si mas adelante quiero que me devuelvan mi reputacion lo pueden hacer cambiandome el nick ... es que no quisiera cambiarlo :( dame alguna opcion ... quiero que me devuelvan mi reputacion :(

El problema es que el foro no lo permite. Es la nueva regla de registración de miembros. 

Publicado
hace 7 minutos, admin dijo:

Las estrellas

Osea que no se puede verdad? bueno en todo caso tenia mejor repuutacion que muchos que ahora tienen mas por no tener simbolos en su nick, me pareceria injusto comenzar de nuevo, pero si no hay remedio

• Upvote 1
Publicado (editado)

Admin, me apunto

Editado por temp

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 12 horas, admin dijo:

El problema es que el foro no lo permite. Es la nueva regla de registración de miembros. 

O seaaaa que si me cambio el nick jamas podre usar las letricas que tengo ahora ni numeros :o porque yo pensaba guardar mi nick asi como esta ... que me dieran mi reputacion y despues coloco otra ve mi nick :o

Publicado

Admin, también se borraron varios de mis mensajes. Tenía más de 10 mil y ahora solo 4 mil y algo. :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...