Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Siempre preguntan cual ha sido la mejor edición, pero ahora les pregunto cuál ha sido para ustedes la peor edición?

para mí la que menos me gustó fue un empate entre 2010 y 2012, por los artistas, el escenario, el lugar

pero si me gustaron las ganadores de esos años

opinen...

Publicado
hace 2 minutos, Ecuador dijo:

Esta es una copia mal hecha de mi tema :ak: jaja

no vi ninguno parecido por eso lo hice

Publicado

el de 2014 porque lo ganó una barranquillera y eso es algo que mi corazón regionalista no pudo soportar

Publicado

2012. Desde la ganadora, pasando por la sede, la representante de mi país, hasta la ola de la esser. Todo mal. 

Publicado (editado)
hace 17 minutos, thebest dijo:

no vi ninguno parecido por eso lo hice

Si se parecen cheee. 

Editado por CRISTHIAN

Publicado

La del 2009 me pareció muy mal hecha en muchos ámbitos, muy bajo nivel, el escenario de los peores  y una representante de mi país que brilló por su ausencia. 

Publicado

La edición del 2009 fue un ASCO TOTAL!

no se por donde empezar, el escenario, las semifinalistas, el show, los presentadores, LA GANADORA!

TODO UN FIASCO DE PRINCIPIO A FIN!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

2012, creo que no me caló muy bien lo de la Navidad. Solo Train y Esser son mis recuerdos de ese MU.

Publicado

2014......El PATIO DE UNIVERSIDAD DEL DORAL, INCLUYENDO A LA GANADORA, LA PEOR MU EVER. 

• Upvote 2
Publicado

2009, nada que ver con la anterior version en vietnam que fue un exito y una de las mejores en todo sentido, candidatas, artistas top 2 , en 2009 horrible, horrible ganadora, escenario barato, actividades con materas un desastre..

Publicado

la del 2013 también dejó mucho qué desear. ver cómo incluyeron a la horrorosa ariela arida en el top 5 y para rematar la inesperada victoria del bagre isler, la cual ni sus propios paisanos se la esperaban

Publicado

2009 y 2012 son los peores MU de la historia. Un top 15/16 patético, pésimo escenario, pésima sede, las ganadoras más fraudulentas y "X" de la historia. En fin, un desastre total.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...