Fundadora CEO Divitrue Publicado Abril 5, 2016 Fundadora CEO Denunciar Publicado Abril 5, 2016 Hola Bello, tienes razon, pues Valeria es divina , mejor dicho espectacular, me encanta !!!
MissNaturalBeauty Publicado Abril 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 5, 2016 hace 25 minutos, Divitrue dijo: Hola Bello, tienes razon, pues Valeria es divina , mejor dicho espectacular, me encanta !!! gracias divi tu si sabes de belleza...;)
Karla Vacigalupo Publicado Abril 5, 2016 Denunciar Publicado Abril 5, 2016 Cualquiera de esas mujercitas que gane irá a apluadir de lo lindo, como es la costumbre de todos los años.
Asira Publicado Abril 6, 2016 Denunciar Publicado Abril 6, 2016 hace 23 horas, Divitrue dijo: Hola Bello, tienes razon, pues Valeria es divina , mejor dicho espectacular, me encanta !!!
Moria Casan Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 esa rostra de belleza CAPULI......TIENE UNA BELLEZA TACITURNA QUE ME ENCANTA DEMASIADOOOOOOOOO
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Abril 8, 2016 Denunciar Publicado Abril 8, 2016 On 3/4/2016 at 13:12, MissNaturalBeauty dijo: y no me importa si en miss universo queda pegada y nos roban nuestro puesto como lo hicieron con la bella Laura spoya ...PERO ESTA ES LA VERDAD Amiga cuanto sentimiento me das preciosa ... no han elegido el bagre peruano y ya lo estas dando por pegado ... ultimamente te veo demasiado objetiva
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión