CRISTHIAN Publicado Abril 3, 2016 Denunciar Publicado Abril 3, 2016 hace 7 minutos, MissNaturalBeauty dijo: lo unico que demuestras es que eres falsa hipocrita mentirosa ,,,la demas gente no es ciega como tu colombianita basura holida por los perros Entonces quiere que te diga que es muy bella y que de ganar sera la latina a vencer para complacerte?..Sorry.
MissNaturalBeauty Publicado Abril 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 3, 2016 hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo: Entonces quiere que te diga que es muy bella y que de ganar sera la latina a vencer para complacerte?..Sorry. piensa lo que te ta da la gana envidiosa colombiana,,,el mundo que ve este foro sabra que eres una envidiosa despues no se quejen que el mundo las odie trepadoras
CRISTHIAN Publicado Abril 3, 2016 Denunciar Publicado Abril 3, 2016 hace 2 minutos, MissNaturalBeauty dijo: piensa lo que te ta da la gana envidiosa colombiana,,,el mundo que ve este foro sabra que eres una envidiosa despues no se quejen que el mundo las odie trepadoras Ve este ve se enoja porque no digo que esa tipita me gusta.
Karmal Love Gio Publicado Abril 3, 2016 Denunciar Publicado Abril 3, 2016 Colombia y mexico las mas bellas, Peru la que elijan sera la peor y menos preparada
MissNaturalBeauty Publicado Abril 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 3, 2016 hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo: Ve este ve se enoja porque no digo que esa tipita me gusta. enojado yo pleasebadword tu opinion me vale un pepino pero los demas que ven el foro obvio sabran que eres envidiosa y maligna como toda colombiana.....,,,despues no te quejes de la reputtaacion que tu mismo te haces sorry estas sembrando lo que cosecharas
1234567... Publicado Abril 3, 2016 Denunciar Publicado Abril 3, 2016 AHI LO UNICO RESCATABLE ES VENEZUELA Y MEXICO. TREMENDAS CANDIDATAS LAS DEMAS NO TIENEN EL NIVEL PARA UN MISS UNIVERSO. FALTA PERU, QUIEN OJALA ESTE AÑO ENVIEN A UNA CANDIDATA DE ALTO QUILATE Y ASI SE PONGA ESTO MAS EMOCIONANTE
Luna Gil Publicado Abril 3, 2016 Denunciar Publicado Abril 3, 2016 La mejor Colombia. La peor, como siempre, será la peduana.
Invitado Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 Las 3 de arriba ... Las 3 de abajo bien gracias!
Regiostyle Publicado Abril 4, 2016 Denunciar Publicado Abril 4, 2016 las mejores hasta el momento las de arriba y agrego a Nicaragua!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión