Saltar al contenido

**6 DE LAS LATINAS PARA EL MISS UNIVERSO ****

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

lo unico que  demuestras es que  eres falsa hipocrita  mentirosa ,,,la demas gente  no es  ciega  como tu  colombianita  basura holida por los perros 

:jiji::jiji:

12573015_10153204956517064_3759603018569

10734057_10152345657062064_6222381668476

12509162_10153204956557064_5201181437888

Entonces quiere que te diga que es muy bella y que de ganar sera la latina a vencer para complacerte?..Sorry.  

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Entonces quiere que te diga que es muy bella y que de ganar sera la latina a vencer para complacerte?..Sorry.  

piensa lo que te  ta da la gana envidiosa colombiana,,,el mundo que  ve  este  foro sabra  que eres una envidiosa  despues no se quejen que  el mundo las odie trepadoras 

Publicado
hace 2 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

piensa lo que te  ta da la gana envidiosa colombiana,,,el mundo que  ve  este  foro sabra  que eres una envidiosa  despues no se quejen que  el mundo las odie trepadoras 

Ve este ve se enoja porque no digo que esa tipita me gusta. :memeo:

Publicado

Colombia y mexico las mas bellas, Peru la que elijan sera la peor y menos preparada

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ve este ve se enoja porque no digo que esa tipita me gusta. :memeo:

enojado yo :jiji: pleasebadword tu opinion me  vale un pepino pero los demas que ven el foro obvio sabran que eres  envidiosa y  maligna como toda  colombiana.....,,,despues no te  quejes de la reputtaacion que tu mismo te haces  sorry  estas  sembrando lo que  cosecharas 

Publicado

AHI LO UNICO RESCATABLE ES VENEZUELA Y MEXICO. TREMENDAS CANDIDATAS

LAS DEMAS NO TIENEN EL NIVEL PARA UN MISS UNIVERSO. FALTA PERU, QUIEN OJALA ESTE AÑO ENVIEN A UNA CANDIDATA DE ALTO QUILATE Y ASI SE PONGA ESTO MAS EMOCIONANTE

Publicado

las mejores hasta el momento las de arriba y agrego a Nicaragua!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...