VzLoMaX Publicado Abril 3, 2016 Denunciar Publicado Abril 3, 2016 Señora Siolave, ud debe ser chavista... No hay otra explicación...
Siolave Publicado Abril 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 3, 2016 (editado) hace 51 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo: Señora Siolave, ud debe ser chavista... No hay otra explicación... pero y que me dices de ustdes mucho que se quejan de sus temas y son los primeros en opinar y meterse al temas en lugar de ignorarlo triste es el caso de de ustdes por que esto ahora es que empieza jajajaj penan me ban a dar si no me ignoran jaja cual es el trauma son distintos temas diferentes opiniones y puntos de vistas dejen el show. ¡¡ESTA SEMANA ESTARÁ CALIENTE!! PENDIENTES QUE CONMIGO NOSE PERDERAN NI UN DETALLITO JAJAJA Editado Abril 3, 2016 por รเ๏ℓคשє
Siolave Publicado Abril 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2016 (editado) hace 28 minutos, Cesar Adolfo Curiel Flores dijo: SUPERALOOOOOOOOOOOOO lo que me faltaba que como no pueden con su nick hagan una peluka para ayudarse en sus ataques jajajaja ten toto o huevos para decir las cosas de frente como yo por eso me odian porque digo las cosas como las siento y lo que pienso y me vale un pepino angolo lo que digan ajjajajaj Editado Abril 4, 2016 por รเ๏ℓคשє
Siolave Publicado Abril 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2016 limpiando mis temas de ardidos y basura pa fuera a llorar ...sus miseria largo de mis temas
Siolave Publicado Abril 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 4, 2016 (editado) desire cambio china por botallas jajajaj Editado Abril 4, 2016 por รเ๏ℓคשє
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión