Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Porque la mayoría tardan tanto en postear debería hacerlo al abrir el tema y no esperar un día antes del concurso.

• Upvote 1

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

yo por eso posteo de primero si el concurso hay preliminar como mu espero para jusgar un poco mas pero por fotos y video respondo antes

Publicado

Muchos nos quedamos sin postear lo iba hacer el martes y mi internet pésimo miércoles y jueves no pude por razones personales. Y ayer desde las 9 intente varias veces entrar al foro y nada. De echo puse alarmas para entrar de madrugada y nada :( me acojo a lo que dicte la mayoría. 

Publicado
hace 57 minutos, Luisda dijo:

Porque la mayoría tardan tanto en postear debería hacerlo al abrir el tema y no esperar un día antes del concurso.

Porque esperan a que los que son más acertados publiquen primero para ellos luego copiarse.

• Upvote 1
Publicado
hace 16 minutos, Prutupurcia dijo:

Porque esperan a que los que son más acertados publiquen primero para ellos luego copiarse.

Hablo de mi, siempre posteo entre los primeros a veces he sido el primero en serlo, pero en esta no podía ver las candidatas desde el cel y casi no pude conectarme en mi trabajo. 

Publicado

Daniel debe buscar una solución que sea viable para los que postearon su predicción y para los que no! 

Es una competencia y no debemos perder puntos por algo que no estaba previsto (foro inactivo) y no vengan con la excusa de porqué no postearon antes, hay una fecha y hora límite y hasta ese momento se tiene chance de colocar la predicción! 

Como sugerencia para que no nos veamos afectados, podrías hacer una dinámica de algún concurso venidero en donde solo participemos los que no colocamos nuestra predicción del Femina Miss India, así los que ya participaron no pierden sus puntos y nosotros los afectados podemos recuperar los puntos que perdimos! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Daniel debe buscar una solución que sea viable para los que postearon su predicción y para los que no! 

Es una competencia y no debemos perder puntos por algo que no estaba previsto (foro inactivo) y no vengan con la excusa de porqué no postearon antes, hay una fecha y hora límite y hasta ese momento se tiene chance de colocar la predicción! 

Como sugerencia para que no nos veamos afectados, podrías hacer una dinámica de algún concurso venidero en donde solo participemos los que no colocamos nuestra predicción del Femina Miss India, así los que ya participaron no pierden sus puntos y nosotros los afectados podemos recuperar los puntos que perdimos! 

Que ilusa esta jota. Lo que debería hacer Daniel es eliminar a esta pasiva venek, aparte de incumplida quejumbrosa, siempre esperando a lo último para copiarse de los que sabemos a mi me hacen mi sumatoria como es

• Upvote 1
Publicado
hace 3 horas, JoseVZLA dijo:

Comparto tú iniciativa. 

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Que ilusa esta jota. Lo que debería hacer Daniel es eliminar a esta pasiva venek, aparte de incumplida quejumbrosa, siempre esperando a lo último para copiarse de los que sabemos a mi me hacen mi sumatoria como es

Estoy de acuerdo con lo que dices algunos esperan que los foristas que la aciertan coloquen su predicción y luego copian dicho por un forista que me lo manifestó que yo quedaba de ultimo por eso por no copiarme.

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

giphy.gif

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...