Saltar al contenido

Método para elección del forista del mes  

32 votos

1. 1. Cual método de gustaría

• Elección por reputación
      18
    • Por votaciones
      14

This poll is closed to new votes

Recommended Posts

Publicado (editado)

Yo tambien creo que Por Reputacion

Editado por BLACKAMBAR
Publicado
1 hour ago, Jairo...el - dijo:

vaya, vaya, vaya...obvio porque tu reputación anda por el piso no? cacorra sin verguenza

:memeo: ridiculo mejor jodete y dejame en paz malandro.

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji dijo:

Pero es difícil tener buena reputación acá porque algunos pegan dislike por cualquier cosa que uno comente. Aparte para sebas sería imposible porque su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra.

tengo mas reputacion que muchas santas de aqui...

Publicado

el forista  del mes debe ser  en funcion a lo que  aportan al foro,,cuantos temas abren , cuanto comentan en sus temas , la frecuencia  con que estan aqui en el foro  y asi,,,lo de reputacion y  votaciones nunca  revela la verdad, todo eso es una  mentira  y una confabulacion,,,

• Upvote 1
Publicado
hace 11 horas, MissNaturalBeauty dijo:

el forista  del mes debe ser  en funcion a lo que  aportan al foro,,cuantos temas abren , cuanto comentan en sus temas , la frecuencia  con que estan aqui en el foro  y asi,,,lo de reputacion y  votaciones nunca  revela la verdad, todo eso es una  mentira  y una confabulacion,,,

Estoy en parte de acuerdo contigo se debe tomar en cuenta la aportacion pero a veces abren unos temas solo con el afan de ofender y pelear entonces eso tambien se debe tomar en cuenta si son temas informativos vale la pena

• Webmaster
Publicado
On 4/3/2016 at 7:36, Ruth dijo:

Estoy en parte de acuerdo contigo se debe tomar en cuenta la aportacion pero a veces abren unos temas solo con el afan de ofender y pelear entonces eso tambien se debe tomar en cuenta si son temas informativos vale la pena

Pues bueno, otra manera que se puede tomar en consideración es que alguien se encargue de hacerlo por medio de votación por respuesta en los temas. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...