Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

protagónico en la cinta 'Untitled', la nueva película del español Artur Balder en colaboración con el artista armenio-americano Tigran Tsitoghdzyan, una estrella del arte contemporáneo.
Esta cinta trata y analiza la complejidad de la belleza femenina y la relación entre el artista y las mujeres más hermosas del planeta.
El filme, del productor neoyorquino David Shara, ya cuenta con la participación de importantes estrellas del mundo de la moda y del cine, como la estrella Ashley Hinshaw, un rostro recurrente de las series True Bloods and True Detective.

12592515_10209371518789180_8753214123888

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Ella me encanta Amix : creo que será la mejor por Centroamérica y quizás tendrá una buena figuración por encima de muchas dísque Fuertes !!!

Publicado

Yo creo que es de las latinas más opcionadas a clasificar, tiene mundo y sabrá manejarse ante las cámaras...

Publicado
hace 4 minutos, Lily Sibes dijo:

Yo creo que es de las latinas más opcionadas a clasificar, tiene mundo y sabrá manejarse ante las cámaras...

ASÍ ES AMIX ESTA MUJER ME GUSTA AUNQUE TE CONFIESO QUE HASTA NO VERLA EN ACCIÓN NO APOSTARÉ POR ESHA!!!

Publicado

Linda, la mejor de centroamerica con ventaja. Nada de feas robamares. ;)

Publicado

Por hay vi unas fotas de su body y es algo rarito sus estremidades son delgadas pero su cintura es ancha aparte tiene muy poca cola. 

Publicado

Bien por ella! Espero y destaque, porque peores han clasificado en el MU...

Publicado

Honduras es el Ecuador de Centroamérica. Jamas entran y creo que ella seguirá la.racha

Publicado

Es bonitica...Ojalá se prepare bien y Honduras vuelva al top.

Publicado

La veo exotica, muy filipina, de hacerse en Manila el MU dara que hablar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...