Saltar al contenido

¿como pudo ganarle este bagre a la mujer mas bella del mundo ?

Recommended Posts

Publicado
hace 23 horas, calubioso dijo:

el lio es q en la india el miss mundo tiene mas importancia que el mu ellos siempre escojen la carta mas fuerte para mu la ganadora de femenina india va al mw por lo tanto ese 94 hubo empate en si las 2 ganaron pero la chusmita esa no debio ser mu y mas por encima de una mujer tan bella preparada con el puntaje mas alto del mu carolina gomez  siempre sedijo q india en los 90sssss hizo trampa 

En realidad, ellos solían enviar a su ganadora al Miss Universo. Sushmita y Aishwarya empataron en la final de Femina Miss India, por lo que se tuvo que hacer una nueva ronda de preguntas y finalmente ganó Sushmita.

Hoy por hoy la Femina Miss India va al Miss Mundo y hacen un concurso alterno para elegir a la que va a Miss Universo, concurso que no tiene tanto brillo como el otro. Así que podríamos decir que actualmente sí le dan mas importancia al MW, pero antes no fue necesariamente así, pese a que ganaron muchas veces.

Yo creo que si Aishwarya iba al Miss Universo, lo ganaba y Sushmita el Miss Mundo. Ese dúo era arrasador. Sushmita no era tan bella como Aishwarya, pero sí igual de contundente.

Carolina Gómez lo hizo espectacular. En otro año hubiera sido una muy guapa Miss Universo, es mi favorita y de lejos, del célebre trío de finalistas colombianas de los 90s.

• Upvote 2
Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

En realidad, ellos solían enviar a su ganadora al Miss Universo. Sushmita y Aishwarya empataron en la final de Femina Miss India, por lo que se tuvo que hacer una nueva ronda de preguntas y finalmente ganó Sushmita.

Hoy por hoy la Femina Miss India va al Miss Mundo y hacen un concurso alterno para elegir a la que va a Miss Universo, concurso que no tiene tanto brillo como el otro. Así que podríamos decir que actualmente sí le dan mas importancia al MW, pero antes no fue necesariamente así, pese a que ganaron muchas veces.

Yo creo que si Aishwarya iba al Miss Universo, lo ganaba y Sushmita el Miss Mundo. Ese dúo era arrasador. Sushmita no era tan bella como Aishwarya, pero sí igual de contundente.

Carolina Gómez lo hizo espectacular. En otro año hubiera sido una muy guapa Miss Universo, es mi favorita y de lejos, del célebre trío de finalistas colombianas de los 90s.

india como fue colonia britanica y sigue bajo la influencia de ese pais y como el mw es de aya por eso para nosotros los latinos q estamos bajo la influencia de estados unidos por eso preferimos el mu 

• Upvote 1
Publicado

Sushmita fue una ganadora contundente. Estas asquerosas pelucas  no saben nada de reinados. 

• Upvote 1
Publicado

Igual gano su MU es una mujer con clase y muy elocuente debe se por eso 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...