Saltar al contenido

COMO ESTAMOS EN EPOCA DEL MISTER VENEZUELA, AQUI NUEVA FOTO DE GABRIEL EL MISTER VENEZUELA ACTUAL....

Recommended Posts

Publicado

Esa MACHOTE ES RUCO PARA HACERLE GOLO GOLO Y PILOOOONEEARR BIEN RICO

Publicado

Pues a mi me gustan mas los Mister así como él, q se ven bien hombrecitos y no afeminados *con respeto a los gays y afeminados del foro*

Ademas es super sexy!! :wub:

Publicado
hace 16 minutos, mimi dijo:

Pues a mi me gustan mas los Mister así como él, q se ven bien hombrecitos y no afeminados *con respeto a los gays y afeminados del foro*

Ademas es super sexy!! :wub:

Ay hermana mimi, el único que se salva este año es Libio, los demás tienen más plumas que Abelardo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Ay hermana mimi, el único que se salva este año es Libio, los demás tienen más plumas que Abelardo! 

no lo he visto todavía, pero si he leído q él es el mejorsito!, lastima este chico mucho mejor q la sardina y no lo enviaron a nada :(

Publicado
hace 36 minutos, JoseVZLA dijo:

ya lo vi, me parece bello... btw le revise su ig tiene una foto con Osmel del año pasado y él había quedado y no participo xq estaba full.. de resto otro  q me pareció así simpático el q es ing civil y va patrocinado por raenra

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...