Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Dice que no puedo seguirte dando buena reputación hoy @ABY

:memeo: 

YA TE PUSIERON UN LIMITE AMIGO KAMPERS PERO MAÑANA ME PUEDES DAR LOS 10 AGREE QUE TIENES POR DIA Y LOS 5 DISAGREE SE LOS DAS A @Gaboloji.

• Webmaster
Publicado

Es posible recuperar las reputaciones en record del pasado foro, pero, luego les dejare saber para que se anoten y soliciten sumar con los que tienen. Pero calma por que es mucho lo que hago aquí.

• Upvote 2
Publicado
hace 10 minutos, ABY dijo:

:memeo: 

YA TE PUSIERON UN LIMITE AMIGO KAMPERS PERO MAÑANA ME PUEDES DAR LOS 10 AGREE QUE TIENES POR DIA Y LOS 5 DISAGREE SE LOS DAS A @Gaboloji.

Así será preciosa B)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

@admin Hay posibilidades de que un futuro coloquen las herramientas  Funny, Winner y Agree?...las demás no me importarían tanto? 

Publicado
hace 17 horas, CRISTHIAN dijo:

@admin Hay posibilidades de que un futuro coloquen las herramientas  Funny, Winner y Agree?...las demás no me importarían tanto? 

Iba a preguntar lo mismo, me hacen falta y también el optimistic :rolleyes:

Publicado

Sin duda alguna al admin y su equipo hicimos un gran trabajo, quisiera que volviera el funny, agree, old, dumb etc etc y tambien el shout :(

Publicado

@admin Cómo sacas la cuenta para saber cuánta reputación buena tenía un miembro en la antigua cuenta?

Publicado

@admin deberias considerar quitar la opcion de poder dar reputacion despues de 24 horas :( quiero dar una reputacion a un comentario pero para cuando pase todo ese tiempo ya se habra perdido en alguna pagina, no se si exista la manera de que sea por dia o de otra forma.

• Webmaster
Publicado
On 3/4/2016 at 16:36, CRISTHIAN dijo:

Aún no ha sido elaborada por los desarrolladores. De estar disponible se podría considerar volver a usar.

hace 9 minutos, Diego dijo:

@admin Cómo sacas la cuenta para saber cuánta reputación buena tenía un miembro en la antigua cuenta?

Poseo un respaldo de la versión antigua

hace 2 minutos, ABY dijo:

@admin deberias considerar quitar la opcion de poder dar reputacion despues de 24 horas :( quiero dar una reputacion a un comentario pero para cuando pase todo ese tiempo ya se habra perdido en alguna pagina, no se si exista la manera de que sea por dia o de otra forma.

Se podría bajar las horas, tendré evaluar la posibilidad

Publicado

5 reputaciones por día me parece muy poco, a veces uno las 5 las gasta en dos horas y ya luego esperar casi todo un día es casi absurdo 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

5 reputaciones por día me parece muy poco, a veces uno las 5 las gasta en dos horas y ya luego esperar casi todo un día es casi absurdo 

Por primera vez estoy de acuerdo con este forista :love:

• Webmaster
Publicado

Vere que hare con el asunto de las reputaciones, lo que quiero evitar es el abuso de los dislikes, posiblemente haga ilimitado los Likes y los Dislikes baje las horas.

Publicado

Ustedes si que joden, parecen niños. Por cualquier cosa le escriben al administrador.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...