Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

no @admin, no se si solo sea yo el del problema , pero aqui dejo un ejemplo de como veo las firmas , creo que las veo en tamaño real 

12932581_557666027745190_516222207171781

• Webmaster
Publicado
On 4/3/2016 at 0:04, Alexmbvzla dijo:

no @admin, no se si solo sea yo el del problema , pero aqui dejo un ejemplo de como veo las firmas , creo que las veo en tamaño real 

12932581_557666027745190_516222207171781

Si, entiendo, el problema es que no se reflejará sino hasta que el miembro actualice su firma. Has la prueba tu.

Publicado
Ahora, admin dijo:

Entiendo, es un error desconocido al momento. Queda deshabilitado hasta nuevo aviso.

Y sobre las notificaciones ya tengo activida esa opcion de reputacion, pero algunas ocasiones me avisa y en otras no.

Publicado
hace 1 minuto, admin dijo:

Si, entiendo, el problema es que no se reflejará sino hasta que el miembro actualice su firma. Has la prueba tu.

con la mía no tengo problemas porque de por si son imágenes pequeñas, pero se le debería decir a los usuarios que hagan el cambio de firma o un administrador que haga ese trabajo porque el foro se pone pesado con las imágenes de ese tamaño en la firma .

Publicado

Se puede saber por medio de las notificaciones quien da buena o mala repu.tación en sus comentarios?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Y sobre las notificaciones ya tengo activida esa opcion de reputacion, pero algunas ocasiones me avisa y en otras no.

Supongo que lo que quieres decir es que solamente te notifica cuando el forista Somebody te da like, pero cuando te dan dislike no te avisa.

• Webmaster
Publicado
On 4/3/2016 at 0:09, Alexmbvzla dijo:

con la mía no tengo problemas porque de por si son imágenes pequeñas, pero se le debería decir a los usuarios que hagan el cambio de firma o un administrador que haga ese trabajo porque el foro se pone pesado con las imágenes de ese tamaño en la firma .

Sería bueno que reportarán a los miembros con firmas grandes para realizar el ajuste. No se penalizará por ello.

• Upvote 1
Publicado

Yo quiero saber si uno mismo puede editar el Tamaño de las fotos para ponerla mas chica!!<<,,  Como en el foro Univision que al postear tu ponias el tamano que tu querias...

• Webmaster
Publicado
On 4/3/2016 at 0:12, Kamper dijo:

Se puede saber por medio de las notificaciones quien da buena o mala repu.tación en sus comentarios?

No es posible

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji dijo:

Supongo que lo que quieres decir es que solamente te notifica cuando el forista Somebody te da like, pero cuando te dan dislike no te avisa.

SI ESE FORISTA SOMEBODY ESTA ENFERMO ME DA DEMASIADA MALA REPUTACION YA LO BLOQUEE

• Webmaster
Publicado
On 4/3/2016 at 0:15, Danny dijo:

Yo quiero saber si uno mismo puede editar el Tamaño de las fotos para ponerla mas chica!!<<,,  Como en el foro Univision que al postear tu ponias el tamano que tu querias...

Si, por medio de Fuente HTML, más información: https://www.w3schools.com/html/html_images.asp

Nota: Por motivos de seguridad el uso de codigos HTML en el editor es limitado.

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji dijo:

AUNQUE NO ES NECESARIO SABER QUIEN ME DA DISLIKE, YA SE QUE MI AMIGO @Kamper ES EL ENCARGADO DE ESO

Publicado
Ahora, ABY dijo:

AUNQUE NO ES NECESARIO SABER QUIEN ME DA DISLIKE, YA SE QUE MI AMIGO @Kamper ES EL ENCARGADO DE ESO

Dice que no puedo seguirte dando buena reputación hoy @ABY

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

SI ESE FORISTA SOMEBODY ESTA ENFERMO ME DA DEMASIADA MALA REPUTACION YA LO BLOQUEE

Ay no, a mi me cae genial ese nuevo forista Somebody,  es el único que me da like. Hay otro que me tiene muerto a dislike y no se quien es. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...