Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, admin dijo:

Cual tema

ESTE ADMIN 

Publicado

Admi Buen trabajo me gusto el nuevo foro

Como configuro o que hago para que no me aparezcan las notificaciones de otros foristas que escriben en los temas que comente anteriormente?

Publicado

con la nueva actualización van a banear a la Gio?

Me puedes pasar el IP de la Gio...es para una tarea del colegio

Publicado

Hola . Felicitaciones por los nuevos cambios. Como todo ,es cuestion de acostumbrarse pero los cambios siempre son buenos.

Una pregunta, cuando doy puntos me dice que el maximo son 5 por dia, pero al dia siguiente cuando quiero dar puntos aun me sale el mismo msg sin haberlos utilizado, por que ?

Otro detalle, antes, desde casi cualquier punto de la pantalla, por ejemplo en cada respuesta de los usuarios tenias la opcion de "regresar" a la lista de temas . ahora hay siempre que bajar y buscarla al final mano izq.

Otro detalle seria , no estoy segura, la numeracion de las paginas cuando el tema tiene mas de una , solo se ve ariba a la izq.

Por lo demas chevere. aunque hay algunos otros detalles que considero utiles pero armas de doble filo que considero es como darles el arma a un nino malo. Pero ahi si es cuestion de los duenos de la pagina.

Saludos Adm:)

• Webmaster
Publicado
On 4/2/2016 at 9:55, 1234567 dijo:

Una pregunta, cuando doy puntos me dice que el maximo son 5 por dia, pero al dia siguiente cuando quiero dar puntos aun me sale el mismo msg sin haberlos utilizado, por que ?

Se debe a que son 5 cada 24hrs, hay que verificar que haya cumplido las 24hrs.

Otro detalle, antes, desde casi cualquier punto de la pantalla, por ejemplo en cada respuesta de los usuarios tenias la opcion de "regresar" a la lista de temas . ahora hay siempre que bajar y buscarla al final mano izq.

Gracias por la sugerencia, es una caracteristica que añadiré próximamente que olvide.

Otro detalle seria , no estoy segura, la numeracion de las paginas cuando el tema tiene mas de una , solo se ve ariba a la izq.

No creo, tambien se muestra abajo, se supone.

Publicado

no me vale el chat privado ya muchas semanas y ahora tampoco me sale el chat general

• Webmaster
Publicado
On 4/2/2016 at 11:51, Ronnyfab dijo:

no me vale el chat privado ya muchas semanas y ahora tampoco me sale el chat general

Si, el chat esta pendiente, eso va.

Publicado

1. Por favor las imágenes son my grandes..... Necesitamos poder editar el Tamaño de las imágenes porque ocupan mucho espacio en los temas....

2. Los videos no salen, solo sale el Link..

3. Porque solo 5 me gustas al dia?? es mejor 10 

Publicado
hace 3 horas, CHOLOHERMOSO dijo:

qué pasó con el shout??? no me sale

Cierto el chat no esta!!!!!!!!!!!!

• Webmaster
Publicado
On 04/02/2016 at 12:22, Danny dijo:

1. Por favor las imágenes son my grandes..... Necesitamos poder editar el Tamaño de las imágenes porque ocupan mucho espacio en los temas....

Las imagenes ya el problema fue resuelto, ahora se auto ajustará a 750x400 como maximo.

2. Los videos no salen, solo sale el Link..

Los vídeos funciona normalmente, Youtube e Instragram

3. Porque solo 5 me gustas al dia?? es mejor 10

Se ajustado a 10 likes por dia y 5 dislike como maximo

• Webmaster
Publicado
On 04/02/2016 at 12:27, CHOLOHERMOSO dijo:

qué pasó con el shout??? no me sale

El Shoutbox solo se muestra en el indice del foro y dentro del foro. Si hablas del Chat proximamente estare trabajando en ello

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...