Gaboloji El Malosito Publicado Abril 1, 2016 Denunciar Publicado Abril 1, 2016 hace 1 minuto, Diego dijo: No quiero que me siga apareciendo una notificación cada que alguien comente un tema que yo comenté, esto se puede quitar manualmente o esperar a que se corrija? Justo venía a escribir esto, cometí el error de comentar en una tema de la Peluca MonicaSantaMarta y ahora me llegan las notificaciones cada vez que alguien comenta.
Webmaster Quantum Publicado Abril 1, 2016 Autor Webmaster Denunciar Publicado Abril 1, 2016 @Diego Si es posible. Por defecto están todas las notificaciones habiltadas, para configurarlas a tu modo debes entrar aquí. https://mybeautyqueens.com/notifications/options/
Ruth Publicado Abril 1, 2016 Denunciar Publicado Abril 1, 2016 hace 2 horas, Miss Ecuador dijo: ¿Habrá personalización de la fuente? Se ve muy monótono todos con la misma letra. Si pero no por ahora 1
Carlostone Publicado Abril 1, 2016 Denunciar Publicado Abril 1, 2016 hace 2 horas, El Oh! DI/OSito dijo: Son tan brutas que no se acuerdan de su email y contraseña me meooo!! Bueno se les advirtio. Guerra avisada no mata gente. Me sucedió
Carlostone Publicado Abril 1, 2016 Denunciar Publicado Abril 1, 2016 Quería preguntar su volverá la opción de ver la imagen del tema sin necesidad de entrar como el contenido del ultimo mensaje... 1
Webmaster Quantum Publicado Abril 1, 2016 Autor Webmaster Denunciar Publicado Abril 1, 2016 Ahora, ÇαяlostonЄ dijo: Quería preguntar su volverá la opción de ver la imagen del tema sin necesidad de entrar como el contenido del ultimo mensaje... Si, esa característica estará cuando salga la actualización de esa aplicación. La actual no cuenta con eso. 1
Quepi Publicado Abril 1, 2016 Denunciar Publicado Abril 1, 2016 Antes se cliqueaba el símbolo @ y aparecía automáticamente el nombre del usuario. Pero ahora creo que no se puede. Esta opción volverá? 1
Webmaster Quantum Publicado Abril 1, 2016 Autor Webmaster Denunciar Publicado Abril 1, 2016 hace 21 minutos, Quepi dijo: Antes se cliqueaba el símbolo @ y aparecía automáticamente el nombre del usuario. Pero ahora creo que no se puede. Esta opción volverá? En el Shoutbox posiblemente si.
Danny Publicado Abril 1, 2016 Denunciar Publicado Abril 1, 2016 (editado) No me gusto la Flecha no es lupa para ver la mini foto de los temas !!! Que mal. La letra no se puedo cambiar.? Tampoco esta la banderas miniaturas de los paises Editado Abril 1, 2016 por Danny
S¢ลry Publicado Abril 1, 2016 Denunciar Publicado Abril 1, 2016 Admi desde la versión movil hay manera de cambiarla a escritorio como antes se podia? Ah y tmb los mensajes del shout los veo desde que escribio la yagedixxxon osea todos.
Webmaster Quantum Publicado Abril 1, 2016 Autor Webmaster Denunciar Publicado Abril 1, 2016 hace 5 minutos, Danny dijo: No me gusto la Flecha no es lupa para ver la mini foto de los temas !!! Que mal. La letra no se puedo cambiar.? Tampoco esta la banderas miniaturas de los paises En la próxima versión de esa aplicación es posible, aun no la poseo. Sobre las banderas estoy en proceso de arreglarlo. hace 2 minutos, S¢ลry dijo: Admi desde la versión movil hay manera de cambiarla a escritorio como antes se podia? Ah y tmb los mensajes del shout los veo desde que escribio la yagedixxxon osea todos. No, ya no habrá una versión para móviles, solo esta versión que se adapta según el dispositivo.
VAMPI Publicado Abril 1, 2016 Denunciar Publicado Abril 1, 2016 Ahora, ÇαяlostonЄ dijo: Quería preguntar su volverá la opción de ver la imagen del tema sin necesidad de entrar como el contenido del ultimo mensaje... El contenido del último mensaje si se puede apreciar, pasando el cursor por el título L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión