Saltar al contenido

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

Bienvenidos a la nueva actualización espero que les sea de su agrado.

De tener preguntas o dudas favor de hacer aquí. Y las responderé poco a poco.

• Upvote 1
  • Webmaster
Publicado

Notas: Próximamente se estará añadiendo otras aplicaciones, como los awards, el sistema de soportes, el chat y el sistema de puntos, recuerden que los puntos que tiene en balance no los perderán, igual los awards. Usuarios que ingresan por Gmail posiblemente confronten problemas, esto se resolverá en la brevedad posible.

• Upvote 1
Publicado

Admin, aún no falta que se les coloque caliente a los temas o esto vendrá sucediendo con los nuevos temas?

Si se borró el sistema de calificación anterior, entonces ahora es desde el principio que el fotista adquirirá la reputación?

Otra cosita, los warnings y todo esto se borran o esto no sufre modificaciones?

• Webmaster
Publicado
hace 11 minutos, Diego dijo:

Admin, aún no falta que se les coloque caliente a los temas o esto vendrá sucediendo con los nuevos temas?

Si se borró el sistema de calificación anterior, entonces ahora es desde el principio que el fotista adquirirá la reputación?

Otra cosita, los warnings y todo esto se borran o esto no sufre modificaciones?

Los temas calientes se saldrán cuando sobre pasen los 11 o 12 respuestas, la reputaciones es desde 0 por que la actualización no permitio recuperar los anteriores, pero aquellos que deseen las reputaciones que tenían antes deberán indicarmelo ya que cuento con respaldo, no ahora, próximamente. Las advertencias no sufren cambios, los que tienen advertencias podrán verlo en su historial en el perfil en el menú de usuario.

• Upvote 1
Publicado

Admin a mi no me aparecen las notificaciones, las abri para ver las que tenia y me dice que no hay ninguna

• Webmaster
Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Admin a mi no me aparecen las notificaciones, las abri para ver las que tenia y me dice que no hay ninguna

Aparecerán las futuras actualizaciones

Publicado
hace 1 minuto, admin dijo:

Aparecerán las futuras actualizaciones

Ok ya me di cuenta :lol: pense que aparecian las anteriores tambien, gracias.

Publicado

Me encanta que los que tenían símbolos en sus user names se Allan quedado pegados sin poder entrar mwah hahhaa

banner-2024-one.png

• Webmaster
Publicado
hace 3 minutos, El Oh! DI/OSito dijo:

Me encanta que los que tenían símbolos en sus user names se Allan quedado pegados sin poder entrar mwah hahhaa

Deberán entrar con su email

Publicado
Ahora, admin dijo:

Deberán entrar con su email

Son tan brutas que no se acuerdan de su email y contraseña me meooo!! Bueno se les advirtio. Guerra avisada no mata gente.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Guaaay ya no tengo los 800 disagree :eso:

Reeeeco! Sabroso delicioso!

banner-2024-one.png

Publicado

¿Habrá personalización de la fuente? Se ve muy monótono todos con la misma letra.

Publicado

No quiero que me siga apareciendo una notificación cada que alguien comente un tema que yo comenté, esto se puede quitar manualmente o esperar a que se corrija?

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...