Saltar al contenido

****Y SALEN LOS TRAPOS SUCIOS DE LA ORGANIZACION GRAND ACLARANDO LO QUE PASO ****

Recommended Posts

Publicado

ignorante  mentiroso compulsivo ahi esta el link  yo no miento ni menos  soy  como tu 

Jummm dañada la reputación de la Anea.
Pero que esta info la suba otro forista, para que sea más verídica.

Publicado

según lo que dice allí Anea nunca viajo sola siempre estuvo acompañada por dos o tres persona. Yo si creo todo lo que dice la organización Miss Grand International ella sola se delato cuando en su instagram publico que su viaje a Sudan fue maravilloso osea a quien quiere engañar primero causo lastima para ganar al jurado de MGI después dice que fue abusada en sudan pero al mismo tiempo pone fotos en su instagram muy contenta y feliz yo creo que ya nadie le cree sus cuentos de fantasía pobre ya creo esta medio loca     

Publicado

creo q angelito sepa no va a somar la nariz en un buen rato :memeo:

Publicado

Gracias a Dios nunca creí en ella, esos cuentos son muy reforzados de un abuso sexual, eso no hubiera quedado así como así, a menos que la niña sea bien pota y le guste.

Pero analicemos: 

1. No viajaba sola, sino con 1 o 3 acompañantes de la organización.

2. Siempre se le vió en los viajes con su corona y banda, siempre acompañada y las fotos lo respaldan.

3. Le cumplían por así decirlo ¨Los Caprichos¨ de los viajes desde USA donde ella vivía hacia cualquier lugar del mundo donde tuviera un evento y de la misma forma esta no estaba obligada a vivir en Tailandia donde el concurso tiene su sede.

4. No quería trabajar, demoraba sus obligaciones como MGI, quería mantener en vacaciones como Pía

5. El presidente de MGI la odia y con motivos¡¡¡¡ So this woman is lying 

6. Quería que le pagaran a alguien para irse a vivir con ella, todo gratis¡¡¡¡ Descarada, demás el marido, patrocinante o moso.

7. Quiso mostrar la vayaina a propósito. 

8. El director de la franquicia tiene un muy buen corazón y ella se aprovechó de él, espero que con el tiempo aprenda de Papi Osmel.

9. Se desaparecía a quién sabe hacer que porque no contestaba ni a la Organización ni al mismo presidente. 

10. Mentirosa, embustera y mala leche son las palabras que debió utilizar el presidente de la Org MGI, ella no cumplía con los programas estípulados y además mentía acerca de eventos como el matrimonio de su madre y nunca han recibido update de sus estudios en la Universidad.

Ahí enumeré mis apreciaciones.

Publicado

Gracias a Dios nunca creí en ella, esos cuentos son muy reforzados de un abuso sexual, eso no hubiera quedado así como así, a menos que la niña sea bien pota y le guste.

Pero analicemos: 

1. No viajaba sola, sino con 1 o 3 acompañantes de la organización.

2. Siempre se le vió en los viajes con su corona y banda, siempre acompañada y las fotos lo respaldan.

3. Le cumplían por así decirlo ¨Los Caprichos¨ de los viajes desde USA donde ella vivía hacia cualquier lugar del mundo donde tuviera un evento y de la misma forma esta no estaba obligada a vivir en Tailandia donde el concurso tiene su sede.

4. No quería trabajar, demoraba sus obligaciones como MGI, quería mantener en vacaciones como Pía

5. El presidente de MGI la odia y con motivos¡¡¡¡ So this woman is lying 

6. Quería que le pagaran a alguien para irse a vivir con ella, todo gratis¡¡¡¡ Descarada, demás el marido, patrocinante o moso.

7. Quiso mostrar la vayaina a propósito. 

8. El director de la franquicia tiene un muy buen corazón y ella se aprovechó de él, espero que con el tiempo aprenda de Papi Osmel.

9. Se desaparecía a quién sabe hacer que porque no contestaba ni a la Organización ni al mismo presidente. 

10. Mentirosa, embustera y mala leche son las palabras que debió utilizar el presidente de la Org MGI, ella no cumplía con los programas estípulados y además mentía acerca de eventos como el matrimonio de su madre y nunca han recibido update de sus estudios en la Universidad.

Ahí enumeré mis apreciaciones.

PERO QUE ES ESE TESTAMENTOOOO :durmiendo: :durmiendo:

Publicado

CucAnea sacó las garras  :wuakala:  Muy seguramente ese discurso de la violación también lo inventó  :golpiza:

Por culpa de ella las Latinas quedarán #Bloqueadas en ese concurso  :nonono:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Y pensar que se robo nuestros corazones con su respuesta en la noches final

Publicado
hace 15 horas, CHOLOHERMOSO dijo:

QUÉ FLOJERA LEER TODO ESO. PLIS, HAZ TRADÚCELO AL ESPAÑOL Y HAZ UN RESUMEN. GRACIAS AMIX

total me dio mucha ladilla

Publicado
hace 9 minutos, Jss dijo:

Que horror con esta chica, me gustaba mucho y esperaba verla en MU

Esa niña ya no podía participar por eso hizo que la boten. Pero son quedó sin soga y sin cabra.

banner-2024-one.png

Publicado

Que escusa monga la esta nena Janelee fue la primera reina que debio haber tenido mas miedo y su reinado fue uno exitoso el presidente de la franquicia la adora y hasta lloro cuando la tuvo que despojar de su corona para coronar la nueva reina.Toda chica que va a este concurso sabe a lo que se enfrenta y sino le parece que no participe y deje otras que si que tengan la oportunidad de luchar por la corona.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

q fuerte con Anea y todo lo que dice

y si es que hizo todo para que la hechen y participar en MRD le salió mal

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...