Saltar al contenido

****Y SALEN LOS TRAPOS SUCIOS DE LA ORGANIZACION GRAND ACLARANDO LO QUE PASO ****

Recommended Posts

Publicado

obvio esta  que daña el nombre de la organizacion si todo  lo que  dijo Anea es mentira 

ya lo dijo el dueño que si sigue con el show la meterá a la cárcel por mentirosa que tiene todas las pruebas para refundirla en la cárcel y que por su bien se quede calladita :o k :o :o :o

Publicado

SEGUN EL DUEÑO ANEA PEDIA PERMISOS Y DINERO PARA IRSE IQUE A ATENDER COSAS EN SU UNIVERSIDAD... Y DESCUBRIERON QUE ERA MENTIRA QUE NO ESTUDIABA Y QUE DUDA MUCHO QUE FUE PRODUCTO DE UNA VIOLACION SEA CIERTO YA QUE DIJO QUE SE IBA A USA A LA BODA DE SU MADRE Y REGRESABA EN DICIEMBRE Y LA BODA NUNCA EXISTIO Y VINO A APARECER EN FEBRERO :o

Publicado

She claimed that she needed to wear it at welcome party arranged to congratulate on her success so that the people at the party would admire her as Miss Grand International. When she joined the party at that time, she was wearing a dress that was not really appropriate with her position of a beauty queen. When I first saw that pictures, what I should have done could be dethroning her from the position immediately at that moment, but what I did was just calling to warn her about that.

robayazo.jpg

ME MEOOOOO

:memeo: :MEMEO: :memeo:

CUCANEA K CUCANEA

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

EXIJO LE MANDEN SANCION A LOS MODERADORES QUE ME SANCIONARON SOLO POR DECIR LAS VERDADES DE ESTA JOYITA DE SECCION 8.

banner-2024-one.png

Publicado

omg ,,,,,me lei todo ,,,pero estos son puros cuentos de historias sacadas de la  ficcion que esa chica ha  contado ,,,,dios

Publicado

OMGGGGGGGGGGGGGG esa mujer es una joya!! El sr la regañò por vestirse inadecuadamente para una fiesta, se llevò la corona para un evento especial y resulta que era pa mostrar cuca, los amenazaba pidiendole cosas, les pedia avances de dinero, dijo que iba a la boda de su mamà y nunca monstrò una sola foto, santisimooooooooooooo Anea quedò en la calle la dejaron ck :memeo:

Publicado

robayazo.jpg

ME MEOOOOO

:memeo: :memeo: :memeo:

CUCANEA K CUCANEA

SANTO Y QUIEN VA A LA BODA DE SU MADRE MOSTRANDO QK ?

• Upvote 1
Publicado

SANTO Y QUIEN VA A LA BODA DE SU MADRE MOSTRANDO QK ?

Al parecer ella se quedo celebrando hasta el final la despedida de soltera y se fue directo a la boda :o

Publicado

le dieron la arrastrada  de su vida,,,,,yo si he  conocido gente   que  es asi  que  cuenta  cuentos de todo en su vida  y viven en la fantasia  y creo que la organizacion no miente ,,ademas no creo que una  organizacion se atreva  a sacar esta informacion  para  el publico y sea mentira....

Publicado

Jummm dañada la reputación de la Anea.

Pero que esta info la suba otro forista, para que sea más verídica.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...