Saltar al contenido

el colmo de la frescura o seaa hellow a ver quien se traga el cuento Q ESTA FEA ES NATURAL

Recommended Posts

Publicado

Para empezar todo el mundo sabe de lo común y corriente que es la PAUGRISS... Con uno de los reinados mas fracasados del MU.

Por otro lado y no es por defenderla... Pero que haces tu criticando belleza? Si te hace feliz venir a hablar de cirugías de reinas púes bien... Lo único que te digo es que ni con miles de cirugías las de tu país clasifican querido.

Publicado
1 hour ago, Danny dijo:

Paulina vega para mi es una mujer muy comun en todos los paises de America, la diferencia que ella es muy alta y tiene el culo enorme!!

Lo es... De hecho en mi universidad me dio clase una mujer idéntica a Paulina, creo que hasta mas bonita.

Publicado

DEMASIADA COMUN Y ORDINARIA........ES  RIDICULA ....SUS ARGUMENTOS NO PASAN MAS Q MOSTRAR LA JETA Y LA LENGUA,,,,,

PORQUE SI AL MENOS TUVIERA CLASE O GLAMOUR SERIA RECORDADA POR ESO ...PERO ES TAN GRIS Y TAN POCA COSA.....Q YA PASO AL OLVIDO

Publicado

QUE DIOSAS PAULINA Y TALIANA!! Aún sufren y arden con estas divinas Coloshias!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...