Saltar al contenido

////NO LO DIGO YO BELLEZAS... LO DICE JESSICA NEWTON... CUANDO LE DICEN PAIS DE LS MUJERES MAS BELLAS ELLA SOLO PIENSA EN UNO///

Recommended Posts

Publicado

Y NO ES SORPRAISSSS DEJANDO EN LA KY A UN COLOMBIANITO QUE SE QUISO HACER EL CHISTOSO... ECUATORIAMBOY ANDA EN INSTAGRAM RECLAMANDO QUE CUNDO PIENSA EN ECUADOR QUE LE VIENE A LA MENTE...

Screen_Shot_2016_03_31_at_1_53_38_PM.png

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

7

• Regiostyle

4

• monicasantamaria

4

• Jorgelsvzla

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

el muendo entero pensaba eso hasta cuando hicieron el documental y vieron el poco de babillas como las mentian en la fabrica y salian otras

venezuela tienes las mejores misses y las mas preparadas para un concurso de belleza esa es la realidad que la han querido disfrzar diciendo que son las mas bellas del mundo , cuando en verdad la realidad es otra.

Publicado

Siempre la he oído alabar la belleza de la Palacios y la Ljung

PUES Y OLA VI ALABANDO LA BELLEZA DE DAYANAA AMI...  :memeo: QUE BUENO QUE LA NEWTON SEPA QUIENES SON LAS MAS BELLAS

Publicado (editado)

s

GANAR MU NO LES QUITA LA IMAGEN QUE TIENEN ANTE EL MUNDO MI AMOR LOS COLOMBIANOS Y NO DIRE CUAL PARA NO CAER A TU NIVEL HAHAHHA O SEA YO SOY VENEZOLANO Y EN ESTE FORO ESTOY EN LA CUSPIDE EN LA CIMA MIRANDOTE ENCIMA DEL HOMBRO MIENTRAS DISFRUTO MIS CORONAS Y TU ARDES EN EL AZUFRE MUAKKK

Editado por luiwing
Publicado

Yo creo que está repartido entre

VENEZUELA ; BRASIL Y COLOMBIA!!

Publicado

Es cierto; cuando mencionan Venezuela de inmediato pensamos en mujeres bellas que ganan cuanto certamen de belleza pisen!!!

Publicado

GANAR MU NO LES QUITA LA IMAGEN QUE TIENEN ANTE EL MUNDO MI AMOR LOS COLOMBIANOS Y NO DIRE CUAL PARA NO CAER A TU NIVEL HAHAHHA O SEA YO SOY VENEZOLANO Y EN ESTE FORO ESTOY EN LA CUSPIDE EN LA CIMA MIRANDOTE ENCIMA DEL HOMBRO MIENTRAS DISFRUTO MIS CORONAS Y TU ARDES EN EL AZUFRE MUAKKK

muchas gracias por lo escrito  la imagen que tenemos an te el mundo es bastante buena tenemos un premio nobel - medallas olimpicas - mi seleccion clasifico al mundial y muy seguramente al mundial de rusia tambien lo hara- tenemos bellas mujeres sin necesidad de retoques- la mayoria de colombianos reconocidos se dedican a la ciencia como la medicina , el derecho , la quimica , las matematicas entre otros.  

en cambio ustedes solo sobresalen por reinados , que no son  nada ante el mundo y que sirven para crear este reptipos racistas y clasistas a las mujeres, tan bellas son la misses de ustedes que tienen que someterlas dolorosos proecdimientos esteticos para que sobresalgan.

CUANDO NOS SUPEREN EN ALGO MAS QUE REINASDOS DE BELLEZA Y DE IR A MOSTRAR EL JOPO , POR  FAVOR AVISAME , PORQUE NOSOTROS ESTAMOS AÑOS LUZ ARRIBA DE USTEDES BYE

Publicado

Bueno confio más en las palabras de Osmel.... no creo que una peruana fea y vulgar como la Newton sepa más que el zar!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...