Saltar al contenido

****sin photoshop y fotos arregladas esta no es nada *****

Recommended Posts

Publicado

Se ve ESPECTACULARRRRRRRRRR!... esta es la reina más glam de la historia... siempre acertada... siempre pulcra... siempre perfecta hasta ara estar en casa! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  una piojosa enana parece ,,,con ese vestido parece desnuda la gris ,,,siempre  vestida horrible

Se ve ESPECTACULARRRRRRRRRR!... esta es la reina más glam de la historia... siempre acertada... siempre pulcra... siempre perfecta hasta ara estar en casa! :wub:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  una piojosa enana parece ,,,con ese vestido parece desnuda la gris ,,,siempre  vestida horrible

Mi vida  lo que cuesta con lo que se han vestido todas tus reinas en la historia no alcanza a sumar ni la mitad de lo que cuesta el armario de Ariadna!

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  pero a quien le robo el vestido???? o se lo dono  alguien?porque  que yo sepa  la  ariadna rodriguez  es pobre  y pasaba  hambre  ,,,no me digas que  ahora se hizo millonaria despues que   2-3 personas la llamaron para  que  explique la humillacion que  paso en el miss universo? :memeo:

Mi vida  lo que cuesta con lo que se han vestido todas tus reinas en la historia no alcanza a sumar ni la mitad de lo que cuesta el armario de Ariadna!

Publicado

jajajaj tal cual es  :memeo:  :memeo:

Quien es ese macho con uniforme de recluso?

Publicado

Lo suyo. lo suyo; es ese look con lentes que le tapan esa horrenda cara

Si hubiera participado así en Miss (con lentes) al menos no hubiera sido humillada tan penosamente!!!

Publicado

Divinaaaaaa La ex MU. Y Para estar en casa mi vida. Esta mujer es clase al 100%

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  pero a quien le robo el vestido???? o se lo dono  alguien?porque  que yo sepa  la  ariadna rodriguez  es pobre  y pasaba  hambre  ,,,no me digas que  ahora se hizo millonaria despues que   2-3 personas la llamaron para  que  explique la humillacion que  paso en el miss universo? :memeo:

Quizás pasaba hambre... pero siempre de Christian Louboutin y Louis Vouitton  :wub: 

12899927_10154071492508735_6433864_n.jpg

Publicado

Que es este  travessssty  mal vestido please...horrible 

12418067_1278445608850156_27895287759707

Quizás pasaba hambre... pero siempre de Christian Louboutin y Louis Vouitton   :wub:

12899927_10154071492508735_6433864_n.jpg

Publicado

Divina la Diosa como duele su belleza y éxito

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...