Saltar al contenido

Sin querer queriendo Mami Jessi les dio sopa y seco a una desubicada de alla.

Recommended Posts

Publicado

Si no somos nada con 3 MU y 3 MI que será entonces Mejico? :memeo:

2 se lee dos. igual q nosotros :memeo:

la diferencia radica que nosotros no pretendemos ponernos al.nivel de Venezuela pero ustedes si, y siempre vivirán a la.sombra del pais que si es potencia en concursos.

Publicado

Si 3 y MI es algo que tu NO tienes por eso no sabes que es :adios:

No amiga lo que yo tengo son dos MW que es un concurso con más de 100 participantes. Tu has ganado alguno?

banner-2024-one.png

Publicado

2 se lee dos. igual q nosotros :memeo:

la diferencia radica que nosotros no pretendemos ponernos al.nivel de Venezuela pero ustedes si, y siempre vivirán a la.sombra del pais que si es potencia en concursos.

Preciosa no pretendemos estar al nivel de Venezuela... Ya lo superamos dicho por el mismo Osmel  :sol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ya lo superaron dice!!! Ahora si me meooo!!! Se parecen a los ecuatorianos cuando se quieren comparar con Peru.

banner-2024-one.png

Publicado

No amiga lo que yo tengo son dos MW que es un concurso con más de 100 participantes. Tu has ganado alguno?

No nos gusta el concurso de Talentos y mucho menos ganar gracias a mensajes de texto :memeo:

Publicado

Preciosa no pretendemos estar al nivel de Venezuela... Ya lo superamos dicho por el mismo Osmel  :sol:

Con ese rostro de macaco Tu diciendo eso

y vendrán cosas peores dice la Biblia!!!

belen-esteban-fea1.jpg

Publicado

Amiga pero porque tanta envidia y rabia con las declaraciones del Zar de la Belleza?? :(

Nosotros no tenemos la culpa de que las hayan tildado como feas y bigo.tudas a nivel mundial  :dejame:

Publicado

Amiga pero porque tanta envidia y rabia con las declaraciones del Zar de la Belleza?? :(

Nosotros no tenemos la culpa de que las hayan tildado como feas y bigo.tudas a nivel mundial  :dejame:

Descarada, si todos sabemos que los changos abundan por ciertas tierras inhospitas

de lengua me como un taco!!!

Publicado

:memeo:  :memeo:

Ay amiga que optimista eres, ahí te dejé un optimistic en tu bandeja.

Publicado

Descarada, si todos sabemos que los changos abundan por ciertas tierras inhospitas

de lengua me como un taco!!!

Te noto alterada por las palabras de Osmel :( 

Publicado

:memeo:  :memeo:

Ay amiga que optimista eres, ahí te dejé un optimistic en tu bandeja.

No es ser optimista, papi Osmel ya lo confirmó y mejor no traigo lo que opina de la negritud Venezolana  :sol:

Publicado (editado)

Las Mejicanas son bellas?? NO MI CIELA!!!!

Y las Bogotanas???

no se preguntale a J balvin!!!!

121810.jpg

Y lo sigue pensando!!! no quiere ofender nuevamente la tierra donde nació !!!

gettyimages-486346807.jpg

Editado por jesusviro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...